Para algunas personas viajar en avión es un lujo, mientras que para otras es una necesidad. Sin embargo, en la actualidad, las aeronaves están diseñadas y planeadas para que la experiencia de los usuarios sea inolvidable durante el vuelo.

La gama de servicios que ofrecen las aerolíneas se ha ampliado con el paso de los años, ahora no solo ofrecen un viaje seguro, sino han innovado con comodidad, buena comida y excelente atención.

A continuación te presentamos las mejores aerolíneas que te harán tener un vuelo inolvidable:

1. Emirates: Su avión A380 cuenta con una cabina de hidromasaje, que incluye artículos de Bvlgari y albornoces de felpa. En varios de sus vuelos esta aerolínea con cuenta con un salón que Neistat ha llamado «un club nocturno.»

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 17.01.54

2. Singapore Airlines: Las cabinas de vuelo cuentan con chapa de madera y los asientos son de cuero. Si viajas con un acompañante puedes pedir una cabina contigua, donde la cama se puede hacer doble. Todos los pasajeros reciben un kit de aseo diseñado por Salvatore Ferrgamo.

«Spoilt for life.” – @jayneytravels #FlySQ #SingaporeAir

Una foto publicada por Singapore Airlines (@singaporeair) el

3. Lufthansa: Esta aerolínea se enorgullece de servir una serie de vinos de alta calidad, gracias a su cercana relación con la empresa del alemán Markus Del Monego.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 16.58.40

4. Etihad: Cuenta con una sala, un dormitorio, una televisión de 32 pulgadas y un baño privado con ducha. La sala cuenta con un sofá de doble asiento y dos mesas de comedor.

5. Air France: Esta aerolínea se ha asociado con el chef Daniel Boulud para servir platos exquisitos.

6. Air Malta: Un masaje en pleno vuelo, ¿no estaría nada mal, verdad? Air Malta ofrece este servicio junto a la cadena Myoka Spas, que facilitan la relajación del viajero.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 16.56.26