No menu items!

7 beneficios del sexo, y mucho mejor, sí es sin compromiso.

El sexo sin compromiso puede ser muy mal visto socialmente. Nos han enseñado que debes buscar al amor de tu vida y casarte con él. Antes de eso ni pienses en sexo, todo tiene que ser por amor y hay que respetar tu cuerpo. Pero estas ideas sacadas de la edad media no pueden estar más equivocadas.

Estamos en el 2020 y aunque en específico este año de pandemia, se han visto limitados este tipo de encuentros casuales, es momento de quitarse estigmas. La única verdad es que siempre se debe practicar con responsabilidad y respeto hacia la otra o las otras personas (digo cada quien), mientras todos estén de acuerdo.

Ahora recuerda cada vez que tengas sexo, estos 7 beneficios:

  1. Reduce riesgos de enfermedad- De acuerdo a un grupo de investigadores, tener sexo 3 veces a la semana reduce 50% el riesgo de morir de alguna enfermedad. En una relación cerrada, a veces es complicado debido a otros compromisos, presiones y problemas de pareja.

2. Te hace ver mas joven- Esto no es exclusivo de el sexo sin compromiso, en general el tener una vida sexual activa hace que te veas entre 5 y 7 años mas joven de acuerdo a un estudio del Royal Edinburgh Hospital. Cabe aclarar que el estudio afirma que lo importante no es la cantidad sino la calidad.

3. Reduce el riesgo de un ataque cardiaco- Una sesión de 30 minutos de sexo equivale a quemar 100 calorías por lo que es un gran deporte, ademas es un excelente ejercicio cardiovascualr que ayuda e prevenir infartos hasta un 50% cuando se practica 2 veces a la semana.

4. Descansas mucho mejor- Al tener sexo liberamos serotonina, que a su vez produce melatonina, la hormona que controla el sueño, es por eso que es tan rico dormir después de tener sexo.

5. Reduce el estrés- Esto es algo que creo que todos sabemos, y es que quién no se siente mejor al día siguiente de una noche apasionada. Esto es porque se reducen los niveles de cortisol que son los responsables del estrés. Este efecto dura aproximadamente 24 horas.

6. Sube el autoestima.- Un estudio realizado por la Universidad de Cornell y la Universidad de Nueva York concluyó que el sexo sin compromiso empodera a las personas, mejorando la imagen que tienen de sí mismos.

7. Reduce la ansiedad- El mismo estudio de la Universidad de Cornell y Neva York concluyó que las personas que tienen sexo casual y sin compromiso, redujeron los niveles de ansiedad. Esto se puede entender por la liberación de endorfinas durante el acto. Es importante aclarar que esto no aplica para las infidelidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce los beneficios de la flor de jamaica

-Por El Influencer- Originaria de África, la flor de jamaica tiene propiedades medicinales. Se pueden realizar infusiones y alimentos. Sus componentes aportan grandes beneficios al...

8 maravillas del té rooibos que lo volverán tu favorito

Por Gabilú Mireles- Olvídate de las mil medicinas y pastillas para curar todos tus males. Ya no tomarás más píldoras para el dolor de...

Sorprende a papá con deliciosas opciones en casa

Se acerca el día del padre, y aunque por cuestiones de pandemia se ha pedido recorrer el festejo al 16 de agosto, sabemos que...

El elegante Bentley que está inspirado en un yate

Por Teo Rodav- El Convertible Edición Galene, Bentley Continental GT,  hará su debut público en el Cannes Yachting Festival. El Galene de edición limitada, llamado...

Buzz Light Year y Dory en la nueva colección de Forever21

Por Gabilú Mireles- Disney Pixar y Forever21 unieron fuerzas para hacer felices a las generaciones que vivieron el boom de las películas animadas por...