Por Teo Rodav Indiscutiblemente las noticias giran entorno a lo que las celebridades y figuras públicas comparten a través de sus redes sociales, espacio que sirve para compartir noticias alegres o incluso realizar acusaciones.

Tal vez no exista un ranking oficial sobre las figuras públicas sin embargo, la popularidad es evidente y para muestra, 7 celebridades que dejaron huella a través de sus redes sociales este 2017, ¿crees que falta alguno?

7.- Ellen DeGeneres: Este año, un adolescente obtuvo la mayor cantidad de retweets en la historia de Twitter porque pidió nuggets de pollo de Wendy’s. Para no perder la costumbre, Ellen puso su granito de arena.

 

6.- Cristiano Ronaldo: Él muestra sus entrenamientos y su caro estilo de vida. Cada publicación trae halagos de admiradores quienes le expresan su adoración.

 

5.- Chrissy Teigen: Ya sea que esté hablando de comida , eventos , o cuánto ama a su esposo , John Legend, hacen que las charlas de Teigen acerca de su vida la marque como lo más peculiar en redes sociales.

 

4.- Ava DuVernay: Es una abierta defensora de las mujeres y las personas de color en una industria en la que las mujeres dirigen solo el 4% de las películas más importantes.

 

3.- Nicole Kidman: Aunque ella apenas está en las redes sociales, Kidman hace que todos hablen. En febrero, su extraño aplauso en la entrega de los Oscar se hizo viral.

 

2.- Taylor Swift: Se dirige directamente a sus seguidores en las redes sociales, como pocas celebridades así de famosas como ella.

 

1.- Kim Kardashian: Lo contrario de tener una cantidad perfecta de autenticidad, como Teigen, es tener una presencia de medios sociales perfectamente esculpida. En esto, los Kardashians son maestras.