7 famosos que no sabías que tuvieron contacto con el más allá

Por Nubia Urquiza- La magia de estos días, además de la comida y las tradiciones, radica en la fascinación que muchos tenemos con lo paranormal.

Sin embargo, para varias celebridades las historias de terror pasaron de ser un juego a experiencias paranormales en  contacto con el más allá.

Miley Cyrus
La ex niña Disney cuenta que, durante una parada en Londres -en su gira por el viejo continente, en 2009- se vio en la necesidad de mudarse del departamento donde se hospedaba, porque una ducha cambió de ser algo relajante a ponerle los pelos de punta, gracias a la presencia del espíritu de un niño que gozaba de hacerle jugarretas, como cambiarle la temperatura del agua.

Heaven ????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Demi Lovato
Tener un amigo imaginario es normal cuando uno es pequeño. Lo que no vas a creer es que esta famosa realmente tenía como amiga al espíritu de una niña llamada Emily, quien además vivía en la misma casa.

#TBT to ending my tour in Mexico with this amazing blonde that only @wellakolestonmx could give me! #RubioParaTodas

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el


Katy Perry
La sexy californiana es víctima de varios paparazzis, que no le quitan los ojos de encima. Sin embargo, cuando se encontraba en la filmación del comercial de su perfume, en Beverly Hills, la intérprete de Roar se dio cuenta que un hombre con bigote no le quitaba la mirada de encima. ¡Qué miedo!

Through the blood, sweat (lots of it), and tears, we keep rising ?? Finally, my new video for #RISE. Link in bio!

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el


Ryan Gosling
El guapo y talentoso actor tuvo que cambiar de residencia junto con su familia, luego de que el fantasma de un hombre hiciera acto de presencia no sólo frente a él, también a su mamá y su primo.

Una foto publicada por Ryan Gosling ✔️ (@ryangosling129) el


Ariana Grande
La tierna y sensual cantante estadounidense ha manifestado ser amante de lo todo lo paranormal -a pesar de dar tremendos brincos en el recorrido a la casa de terror de American Horror Story-. Por eso, en una ocasión, decidió asistir al cementerio Skull –famoso por ser una de las siete puertas del infierno- y dijo estar segura de haber visto a un demonio, además de percibir un fuerte olor a azufre.

Look 1, Part 2: Eevee cannot contain her love, excitement and adoration for Pikachu and eats him. ????????

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


Adele
La mansión de esta exitosa británica en Sussex, al sur de Inglaterra, anteriormente era un convento. Desde ahí, ¡qué miedo! Los ruidos extraños eran de esperarse. Adele aseguró desconocer si esos sonidos provenían de la vieja estructura o de la presencia de varios espíritus.

Ghostbusters / Nashville, TN

Una foto publicada por @adele el


Adam Levine
El front man y otros miembros de Maroon 5 aseguraron haber vivido una experiencia del otro mundo cuando estaban grabando la canción It Won’t Be Soon Before Long, el ambiente cambió a una vibra bastante extraña, además, vieron una sombra en las escaleras de la última casa de Harry Houdini, bueno y es que vivos o muertos quién se resistiría al talento y galantería de estos chicos.

 

Just observing @jamesbvalentine’s shred clinic…

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Hermano de Britney Spears habla sobre el movimiento #FreeBritney

Aunque mucho tiempo se mantuvo alejado de la polémica, Bryan Spears rompió el silencio sobre el movimiento #FreeBritney y tal vez su respuesta no...

Taylor Swift anuncia estreno inmediato de ‘Folklore’

La cuarentena ha cambiado los planes de muchas celebs que este 2020 se quería comer al mundo, como Taylor Swift. Tay compartió en sus redes...

Instagram, una herramienta popular para jóvenes emprendedores

Ipsos Connect reveló que la plataforma es preferida por los nuevos hombres y mujeres de negocios para relacionarse con sus clientes. Instagram se ha vuelto...

Los tenis en oro rosa son los zapatos que todas quieren

Por Gabilú Mireles- Antes, todas querían tacones, ahora, todas quieren tenis. Pero no cualquier par, el objeto de deseo del 2017 son los zapatos...

Las TED Talks que cambiarán tu perspectiva sobre la salud mental

Por Gabilú Mireles- Se pueden encontrar TED Talks para todo y sobre todo. El objetivo de estas breves pláticas impartidas por expertos en todo el...