7 juguetes de lujo que querrás este verano

Por Teo Rodav– Los días soleados de verano son inigualables, y la única manera infalible de asegurarse de sacarles el máximo provecho, es salir y aventurarse, ya sea enviando algo de spray a un nuevo WaveRunner de Yamaha, yendo por una unidad de arriba hacia abajo en un Lamborghini, o simplemente preguntándose por la magnificencia del cielo nocturno estrellado.

Aquí enlistamos los Toys of Summer que te inspirarán a tener un veranos sin igual.

1.- El fabricante estadounidense de bicicletas Trek ha introducido una nueva e-bicicleta justo a tiempo para la temporada de sol que te hará rodar alrededor de la ciudad veloz y cómodamente.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.35.31 p.m.

 

2.- Este verano conoce la nueva línea de accesorios de golf Mercedes-Benz creada por el famoso fabricante de equipos de golf TaylorMade. El conjunto de accesorios (con un precio de $ 45 a $ 365) consta de dos juegos de regalo de golf, bolsas de golf para hombres y mujeres, una bolsa de zapatos de golf y una bolsa deportiva, con una emblemática estrella de tres puntas Mercedes-Benz.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.38.38 p.m.

 

3.- Un líder en el campo de la fabricación de aviones amateur y de grado profesional, DJI presentó el Inspire 2 a finales del año pasado. Una forma de vivir sus fantasías de Top Gun este verano. El Inspire 2 permite a los pilotos tomar un hermoso video de alta definición desde una vista de pájaro, dándoles todo lo que necesitan para capturar todo, desde deportes extremos de alta velocidad hasta reuniones familiares tranquilas.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.41.27 p.m.

 

4.- Ir a toda velocidad a través de las olas en una moto acuática personal (PWC) es una experiencia de verano por excelencia, y el Yamaha WaveRunner FX limitada SVHO se convierte en la diversión mediante la inclusión de un paquete completo de accesorios de deportes acuáticos.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.43.29 p.m.

 

5.- No hay nada tan mágico como una noche de verano mirando las estrellas; así que la próxima vez que estés lejos de las luces de la ciudad, piensa en el nuevo telescopio estelar CGX-L Equatorial 1400 HD de Celestron (con un precio de $ 8,500) para obtener una visión más cercana de la recompensa celestial.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.45.46 p.m.

 

6.- El gigante francés de la moda, Chanel, no sólo está en el negocio de crear los hermosos trajes que los modelos lucen de forma espectacular en las pasarelas durante la Semana de la Moda. Este año, Chanel ha introducido una nueva línea de accesorios de tenis. La raqueta de tenis Chanel (con un precio de $ 1,550) combina un agarre eléctrico azul con un marco de marfil apagado, con el icónico logotipo de doble C de la compañía que aparece en las cuerdas de la raqueta.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.48.59 p.m.

 

7.- Si estás esperando un automóvil volador, el Kitty Hawk Flyer no es la respuesta a tu congestionado viaje, pero si tu sueño es volar por diversión con un mínimo de esfuerzo, podrías encontrar el Flyer digno de un vistazo. El avión totalmente eléctrico fue desarrollado en Silicon Valley por Kitty Hawk Corporation, respaldado por Larry Page, uno de los cofundadores de Google. Es suficientemente ligero y lo suficientemente simple para calificar como un Ultraligero bajo las regulaciones de la Administración Federal de Aviación, por lo que no se requiere licencia de piloto para volar.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 3.52.01 p.m.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Caitlyn Jenner protagoniza la nueva campaña de H&M Sports «Every Victory»

Por Alan Aldana- A tan sólo unas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos 2016, H&M lanza su nueva línea deportiva "Every Victory", con...

Este es el nuevo escenario en el que puedes casarte en Disney World

Casarse en Disney World para muchos es todo un sueño, por eso el parque amplia los escenarios para poder hacerlo. El más reciente es el...

Olga Misik, la adolescente que se convirtió en un símbolo prodemocrático en Rusia.

La fotografía de Olga Misik sentada en la calles de Rusia, justo en medio de la policía antidisturbios de Rusia y un grupo de...

Estos son los parques más bellos del mundo

Por Cristoper Enriquez- Un lugar muy recurrente para que las personas se liberen, se relajen y encuentren un momento de tranquilidad con ellos mismos...

Así se verán las nuevas Mean Girls en el musical de Broadway

Por Gabilú Mireles- El primer vistazo de las Chicas Pesadas de Broadway ya ha sido revelado. El tan esperado musical escrito por Tina Fey llegará...

Discover