Por El Influencer- El recientemente inaugurado hotel New 21c Nashville ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable, única y enriquecedora de pasar la noche en un museo.

El museo está abierto de forma gratuita durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuenta con más de tres mil 3200 metros cuadrados, y la exposición de apertura, “Verdad o Reto: Un Reality Show”.

Además, cuenta con pinturas, esculturas, fotografías, videos y experiencias interactivas de más de 20 artistas que tienen como objetivo examinar la complejidad de la verdad a través de la lente de los acontecimientos actuales.

A través de las obras se simulan juegos, mapas, sleights del ojo y la mano que se basan en la ilusión, la fantasía y la realidad.

El 21c Nashville se encuentra en el histórico edificio Gray & DudleyHardware, una estructura al estilo de Chicago desarrolló en 1900 a sólo unas cuadras de la 5ta avenida de las artes. Deborah Berke, quien fue honrado como uno de los arquitectos más influyentes de 2017 por Architectural Digest, se dio a la tarea de rediseñar el edificio.

lux-living-area

main-gallery

terrace-king-outdoor

video-gallery