No menu items!

7 pequeños famosos con gran estilo

Por Nubia Urquiza -“De tal palo, tal astilla” éste es uno de los refranes más conocidos y utilizados en todo México, y seguro, en varias partes del mundo también, o al menos saben lo que significa. Es ideal para describir el gran parecido entre varios artistas y sus hijos, pues a pesar de su corta edad, no han perdido el tiempo para copiar el increíble estilo de sus padres.

Muchos de ellos han acaparado las cuentas de Instagram de los famosos, lo que nos hace ver que sin duda serán los próximos talentos artísticos; los próximos gobernantes de Hollywood son:

1. Silas Randall
Es la pequeña de la actriz Jessica Biel y Justin Timberlake. Aunque ambos mantuvieron en secreto y bien escondido el embarazo, ahora esta nena ha causado gran revuelo y suspiros en todos lados donde aparece, además de que sus padres son los más orgullosos del mundo.

Jessica Biel and Justin Timberlake kept their pregnancy under wraps, but now that he's out and about, you'll be seeing a lot more of little Silas Randall.

2. Maxima Chan Zuckerberg
Una de las niñas más afortunadas del planeta, pues su amoroso padre es nada más y nada menos que el millonario fundador de Facebook, y quien pudiera ser la nueva Bill Gates.

«En nuestro ultrasonido, incluso me dio un ‘like’  con su mano, por lo que ya estoy convencido de que ella dirigirá Facebook después que yo», escribió en su cuenta.

Maxima Chan Zuckerberg has one of the wealthiest people in the world as her loving father.

3. Little Kardashians no pueden faltar en esta lista.
Los hijos de la socialité ya son más que famosos por sus extrañas apariciones en E! Además de los varios vínculos que la familia tiene con las industrias de la música, el modelaje y entretenimiento.

The Kardashian West children have been the talk of the Hollywood since their births.

4. Los gemelos de Neil Patrick Harris
Estos pequeños ya están robando lugar en la cuenta de Instagram del actor y también han dejado ver su maravilloso desempeño como modelos.

Neil Patrick Harris's twins are already stealing the show on his Instagram page.

5. El clan JoliePitt
Sin duda cuando crezcan serán más que reconocidos por su labor como actores o ayudando a las personas alrededor del mundo.

The Jolie-Pitt clan will certainly make a difference when they grow up — whether it's in Hollywood or by helping people around the world.

6. Apple y Moses Martin
Son los pequeños del extinto matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay. Ambos tiene grandes posibilidades de incursionar en el mundo de la música, la actuación o los medios de comunicación, tienen dónde elegir. Sin dejar de lado que Apple también es amiga de la hija de Beyoncé y Jay-Z.

Apple and Moses Martin hail from Gwyneth Paltrow and Coldplay's Chris Martin.

7. Por supuesto que los hijos de Beyoncé y Jay-Z deben estar en esta lista.
El trío Carter harán del mundo su mundo, al igual que sus padres lo han hecho. No habrá medio que deje de hablar de ellos y cada acción será un motivo mediático.

Girls might run the world right now, but in fifteen or so years, it'll be Bey and Jay's kids laying down the law — regardless of their gender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Agosto llega con todo a Netflix, estos son los estrenos que no te puedes perder

- Por Paulina Garcia-  El Octavo mes del año viene cargado de aventura y drama en Netflix. Sabemos que no todas las temporadas de nuestras...

Fans de Clueless, Paramount prepara el remake

-Por Paulina García-  Anuncian el remake de Clueless, película que se estrenó en 1995 y que se convirtiera en un clásico de los 90s. Paramount...

8 lugares para festejar el día de le cerveza

-Por El Influencer- Sabemos que como buenos mexicanos cualquier día es bueno para consumir cerveza, pero el viernes 3 de agosto tendrás un muy buen...

Los 10 países más amigables para turistas

  Por El Influencer- Hablar sobre la infraestructura de servicios turísticos no es muy emocionante, pero saber de la disposición de un país para recibir a sus...

Lady Di vivió en este departamento durante sus últimos días

Por Gabilú Mireles- Hace 20 años, la Princesa Diana falleció y dejó al mundo entero desolado. Hoy, aún la recordamos y más detalles de su...