El Influencer

7 tendencias de NYFW que querrás tener en tu closet

Por El Influencer – El Mes de la Moda casi acaba, quedando con las pasarelas en Londres, Milán y Paris, y Nueva York ya dejó su huella en la temporada que está por venir. Con toda la gama de accesorios y tendencias tendremos de dónde escoger para reflejar la clase y glamour que tenemos, pero estas son algunas que representan un must en nuestro closet:

1- ¡Sí a las riñoneras!

Con diseños, texturas y tamaños que nosotros queramos, podremos utilizar estas siempre útiles bolsas para cualquier ocasión.

Fenty Puma

2- Denim y más denim

Estos looks con denim sobre denim se presentaron de una manera muy diferente: bras, capris, tops, blusas y hasta delantales de mezclilla. La variedad de combinaciones, tonalidades y grados de deslavado resultan en un gran abanico de posibilidades.

R13

 

3- Una probada de BDSM

Un acercamiento bastante interesante del BDSM al mundo de la moda resultó en accesorios, blusas, vestidos y faldas que querrás tener sí o sí a la mano.

Philipp Plein

 

4- Un hippie de alta costura

Las referencias de los 60’s y 70’s hicieron una gran aparición en el trabajo de los diseñadores, haciéndonos recordar aquellas épocas pero con un gran rediseño moderno.

Anna Sui

 

5- Regresan las tardes en el campo

Para primavera no sorprenden los motivos florales, pero ahora los diseñadores optaron por una mejor opción: estampados ‘microflorales’, detalles con guingán y colores acuarela.

Jill Stuart

 

6- Una nueva oportunidad para los ‘bodies’

Definitivamente no esperábamos que los ‘bodies’ hicieran aparición para primavera, pero lograron darle un giro completamente nuevo: acompañarlo con pantalones de poca altura para dejar ver los bordes que deja el ‘body’. ¿Arriesgado? ¡Totalmente!, pero vale la pena.

Tom Ford

 

7- Shorts cortos y grandes blazers

Los conjuntos de shorts y blazers fueron la perfecta prueba de que un look profesional no está nada peleado con el sentido de la moda de una mujer.

 

Alice + Olivia
Salir de la versión móvil