7 tendencias de NYFW que querrás tener en tu closet

Por El Influencer – El Mes de la Moda casi acaba, quedando con las pasarelas en Londres, Milán y Paris, y Nueva York ya dejó su huella en la temporada que está por venir. Con toda la gama de accesorios y tendencias tendremos de dónde escoger para reflejar la clase y glamour que tenemos, pero estas son algunas que representan un must en nuestro closet:

1- ¡Sí a las riñoneras!

Con diseños, texturas y tamaños que nosotros queramos, podremos utilizar estas siempre útiles bolsas para cualquier ocasión.

Fenty Puma
Fenty Puma

2- Denim y más denim

Estos looks con denim sobre denim se presentaron de una manera muy diferente: bras, capris, tops, blusas y hasta delantales de mezclilla. La variedad de combinaciones, tonalidades y grados de deslavado resultan en un gran abanico de posibilidades.

R13
R13

 

3- Una probada de BDSM

Un acercamiento bastante interesante del BDSM al mundo de la moda resultó en accesorios, blusas, vestidos y faldas que querrás tener sí o sí a la mano.

Philipp Plein
Philipp Plein

 

4- Un hippie de alta costura

Las referencias de los 60’s y 70’s hicieron una gran aparición en el trabajo de los diseñadores, haciéndonos recordar aquellas épocas pero con un gran rediseño moderno.

Anna Sui
Anna Sui

 

5- Regresan las tardes en el campo

Para primavera no sorprenden los motivos florales, pero ahora los diseñadores optaron por una mejor opción: estampados ‘microflorales’, detalles con guingán y colores acuarela.

Jill Stuart

 

6- Una nueva oportunidad para los ‘bodies’

Definitivamente no esperábamos que los ‘bodies’ hicieran aparición para primavera, pero lograron darle un giro completamente nuevo: acompañarlo con pantalones de poca altura para dejar ver los bordes que deja el ‘body’. ¿Arriesgado? ¡Totalmente!, pero vale la pena.

Tom Ford
Tom Ford

 

7- Shorts cortos y grandes blazers

Los conjuntos de shorts y blazers fueron la perfecta prueba de que un look profesional no está nada peleado con el sentido de la moda de una mujer.

 

Alice + Olivia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Así fue la venganza de Lady Di cuando se enteró de la infidelidad de su esposo

Muchos rumores y misterios han envuelto la estancia de Lady Di, sobre todo cuando el pertenecer a la familia real, significó un gran reto...

7 tips infalibles para ahorrar 💵

De acuerdo a la trillada frase  “año nuevo, vida nueva” cada 1ro de enero todos tenemos propósitos, y el ahorrar es uno de los...

Los bungalows más cool en Bali

-Por El Influencer – Sabemos que Bali es una tierra de ensueño lleno de piscinas infinitas, increíbles lugares para yoga y selvas que llenan...

Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en reyes para portada de revista

Como pocas veces se han dejado ver, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef posan casual y relajados para la portada de la revista...

Alexis de Anda y Lupe llenan de risas El Influencer durante agosto

-Por Paulina García- Alexis de Anda es nuestra influencer del mes de agosto, elegida por su simpatía, carisma, amor por los animales y por...

Discover