No menu items!

7 lugares de la CDMX recomendados por Michael Kors

Por El InfluencerMéxico está, sin duda, en la lista de destinos favoritos de Michael Kors.

El diseñador eligió nuestro país para para filmar su campaña Primavera-Verano 2016 y capturó los inconfundibles colores de la Casa Luis Barragán y de la Casa de los Azulejos.

El creativo, originario de Long Island, Nueva York, creó en su sitio una guía de viajes para descubrir la Ciudad de México, con spots seleccionados para cada tipo de personalidades: la amante del diseño, la artista, la historiadora, etc. 

1. LA TRENDSETTER

Las Alcobas es un tesoro para los sentidos. Este hotel en el corazón de Polanco es un festín visual con sus superficies de madera y detalles gráficos inspirados en la herencia de México. Además cuenta con uno de los restaurantes más top de la ciudad, Anatole.

las alcobas

 

2. LA AMANTE DEL DISEÑO

El Hotel Downtown -en el Centro Histórico- combina la grandeza colonial con un giro industrial. Los pisos, las paredes y la decoracion son muestra de la nueva modernidad mexicana.

hotel downtown

 

3. LA HISTORIADORA

Si eres de las personas que buscan saber todo lo que esconde cada destino, Kors recomienda conocer México desde la raíz, visitando las pirámides de Teotihuacán y sus vibrantes muros.

historiadora

 

4. LA AFICIONADA DE LOS TACOS

Aquí no faltan opciones para probar la delicatessen nacional, pero date el gusto de visitar Azul Histórico -adentro del Hotel Downtown– y cenar algunas de sus mejores creaciones en su patio central, rodeado de luces que se entrelazan en sus árboles.

azul historico

 

5. PARA LA DE GUSTOS DULCES

Fundada en 1934, la Churrería El Moro es una institución en CDMX -ya también famosa a nivel internacional, por los extranjeros que se enamoran de sus sabores-. Su menú incluye café, chocolate caliente y sus clásicos churros, aunque -si te atreves- también puedes probar el sándwich de helado que recientemente lanzaron, hecho entre dos espirales de churros.

churros

 

6. PARA LA CURADORA DE ARTESANÍAS

Onora es un oasis de piezas hechas por manos mexicanas, algunas con técnicas tradicionales y otras con diseño más contemporáneo. Según la guía de Kors, ésta es una de las opciones más chic para comprar en la ciudad.

onora

 

7. LA APASIONADA DEL ARTE

La fila siempre es larga, pero es una que vale la pena. Hacer una parada en La Casa Azul -el lugar de nacimiento y residencia de Frida Kahlo– es el must-go por excelencia al visitar México. Después de recorrer el ahora museo, síguete al centro de Coyoacán ¡y a pasear!
casa
Con información de México Mx.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Tomorrowland Tailors: En la búsqueda de la individualidad

Por Chucho Martínez- La industria de la moda ha cambiado de manera vertiginosa y los consumidores nos hemos vuelto más exigentes y con muchas...

Fundación E trae a México World Series Of Innovation para ayudar a adolescentes emprendedores

-Por Paulina García -  Fundación E, es una organización comprometida con el fomento a emprendedores , pero no cualquier tipo de emprendedores, sino de...

Revelan trailer de la tercera temporada de ‘Narcos’

Por Gabilú Mireles- Aunque Pablo Escobar ya no esté, Narcos continúa con más drama, tragedias y enredos. La serie original de Netflix sigue con...

LVMH compra Dior por 13 billones de dólares

Por El Influencer- Si bien estas dos marcas nunca han sido competencia, ahora bajo la dirección del gigante del lujo, serán hermanas. Bernard Arnault...

Arma tu cartelera de teatro para este mes

Por El Influencer– La CDMX no deja de sorprender con su basta oferta de actividades para todos los gustos. Las artes escénicas no se...