Por Gabilú Mireles– Después de un verano poco impresionante en cartelera, Hollywood espera reivindicarse este otoño con películas de todos los géneros que parecen tener todos los elementos necesarios para convertirse en blockbusters.

1. MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES

El bestseller de Ransom Riggs es transformado en una película con la visión del director Tim Burton. Si nos dejamos guiar por el éxito que tuvo la novela, no podemos esperar nada menos que un blockbuster para esta versión cinematográfica.

ESTRENO: 30 DE SEPTIEMBRE

 

2. THE LIGHT BETWEEN OCEANS

Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz protagonizan la versión cinematográfica de la novela con el mismo nombre. Si tienes ganas de llorar -muchísimo- y salir de la sala del cine corriendo para llamarle a tus papás y decirles que los amas, ésta es la película que debes ver.

ESTRENO: 2 DE SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=EwSGdwDthcc

 

3. BRIDGET JONES’S BABY

La Bridget que todos amamos odiar está de regreso -con la antigua cara de Renée Zellweger-, un nuevo triángulo amoroso y una sorpresa más: ¡está embarazada! Y obviamente no sabe de quién es, si de su nuevo novio –Darcy, interpretado por el irresistible Patrick Dempsey– o su ex pareja, Jack -interpretado por el encantador Colin Firth-.

ESTRENO: 16 DE SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=c7soO4bwnqk

 

4. BLAIR WITCH

Los amantes del terror ya perdimos la fe en los nuevos lanzamientos de películas de fantasmas, pero si una historia nos dejó con pesadillas y otras secuelas en nuestra pubertad fue La Bruja de Blair. Diecisiete años después de este fenómeno, su secuela ha llegado y el trailer sí da miedo… Aunque ya no nos convencen tan rápido, tendremos que ir al cine y ver qué tal les quedó.

ESTRENO: 16 DE SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=eLM5i2arFa8

 

5.  THE MAGNIFICENT SEVEN

Si Ocean’s Eleven tuviera una versión de vaqueros, así sería. Denzel Washington se dispone a reunir a los vaqueros más irreverentes del Viejo Oeste para ayudar a un pueblo a obtener justicia en contra de la banda de villanos que ha estado acabando con su gente. Muchos pistoleros y sombreros en esta cinta protagonizada también por Chris Pratt.

ESTRENO: 30 DE SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=FRSMg7glJvM

 

6. MORGAN

Una película de ciencia ficción y suspenso que te tendrá sentado en la orilla de tu asiento. Dirigida por Ridley Scott -de The Martian y Legend– y protagonizada por Kate Mara y Anya Taylor-Joy, quien nos sedujo con su escalofriante actuación en The Witch este año.

ESTRENO: 16 DE SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=fkgXwcGa2rk

 

7. THE GIRL ON THE TRAIN

Secretos, mentiras, infidelidades… Esta historia es compleja, de esas en las que si cuentas un poco, se mueven todas las piezas antes de tiempo. Mejor checa el tráiler y anímate a ver las actuaciones de Emily Blunt y Rebecca Ferguson, quienes dan vida a los personajes que nacieron de la novela homónima.

ESTRENO: 21 DE OCTUBRE

https://www.youtube.com/watch?v=I4FAAzwXGL8

 

8.  DOCTOR STRANGE

Benedict Cumberbatch no se ha enfrentado aún a un rol que no le salga a la perfección. Ahora, debuta como súper héroe -con todo y capa roja- en esta cinta de Marvel, que cuenta la vida de un cirujano que descubre sus nuevos poderes gracias a un misterioso personaje, interpretado por Tilda Swinton.

ESTRENO: 28 DE OCTUBRE

https://www.youtube.com/watch?v=YjDcK358Hhw

 

9. LOVING

Basada en la historia real de Richard y Mildred Loving, esta película llamó la atención de Cannes y también es una de las fuertes contendientes para una nominación al Óscar. Cuenta la historia de una pareja interracial, en los años 60, que lucha por su derecho a estar casados y formar una familia.

ESTRENO: 11 DE NOVIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=xwsKdeKnBBk