Por Gabilú Mireles– Cuatro jóvenes influencers fueron elegidos para estelarizar la portada de la edición de septiembre de la revista ELLE UK, en la cual la publicación británica revelará también su nuevo cambio de look.

Tres de estos personajes pertenecen abiertamente a la comunidad LGBTTTI, por lo que éste es un gran paso para la industria de la moda y su evolución hacia ser cada vez más incluyentes en sus portadas.

Kristen Stewart es llamada «The Hollywood Non-Conformist» por la revista, por sus irreverentes comentarios en entrevistas y alfombras rojas y los riesgos que toma al seleccionar proyectos cinematográficos. El año pasado salió del clóset con su noviazgo con Alice Cargile.

Amandla Stenberg es una actriz bisexual y no binaria -identidad de género que no se siente representado por lo femenino o lo masculino-. A sus 17 años -además de haber actuado en la saga Hunger Games– se ha vuelto una activista en pro a los derechos de las mujeres de color.

Hari Nef es una actriz y modelo transgénero, que partició en la serie de Amazon Transparent y desfiló para las marcas Hood By Air y Eckhaus Latta.

Zayn Malik, por su parte, habla se muestra vulnerable en su shooting en blanco y negro y, en su entrevista, habla sobre sus ataques de ansiedad, su relación con la modelo Gigi Hadid y su sueño de incursionar en la actuación.