Por Jessica Venegas- Sí, ya es 14 de febrero y puede que estés en casa sola mientras tus amigas están con sus novios en el cine viendo 50 Sombras Liberadas.
Pero, ¿quién dijo que no puedes verla estando soltera? Y si aún no estás convencida, aquí te presentamos razones por las cuales es mejor ir sin compañía a disfrutar de Grey:

1. Hay que aceptarlo, a ellos no les gusta ir a ver estas películas. A pesar del contenido erótico y las maravillosas ideas que se les puede ocurrir, la verdad es que se emocionan más con películas de acción y no con las de amor.

via GIPHY

2.Puedes darte cuenta que no es Christian Grey. Por mucho que lo ames, al momento de ver a Jamie Dornan querrás tener un hombre así a tu lado, y al voltear a ver tu chico, la realidad te golpeará.

via GIPHY

3.Puede darse cuenta de que no eres Anastasia Steele. Al igual que nosotras, él puede comenzar a fantasear con tener una mujer que ame ser sometida y si no eres fan de esa práctica puede quedarse con el antojo.

via GIPHY

4.Con tu chico al lado no podrás disfrutar a gusto de Christian Grey, sobre todo en aquellas escenas que no deja mucho a la imaginación.

via GIPHY