-Por Paulina García- La boda entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Megan se celebrará el próximo 19 de mayo y a diez días que este hecho paralice Inglaterra existen algunas curiosidades que se sucintan al rededor del enlace real.
Figura de cera
El museo Madame Tussauds de Londres mostró la figura de cera de Meghan, que estará a lado de su prometido Harry y representarán el día que anunciaron su compromiso, por lo que la figura de la actriz lucirá el vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó el día que dieron la gran noticia al mundo.
Transición en vivo
El enlace real será transmitido en casi 200 salas de cine en Estados Unidos, gracias a la sociedad que se hizo entre la compañía de entretenimiento estadounidense Fathom Events y la compañía británica BritBox.
Boda real versión lego
El parque «Legoland» presentó un modelo en miniatura de la boda que se celebrará en el castillo de Windsor, esta obra fue realizada con 60, 000 bloques y fue hecha por 11 personas.
VIDEO: Ahead of Prince Harry and Meghan Markle's wedding, Legoland Windsor has built a miniature version of Windsor Castle on the wedding day, complete with Lego versions of the Royal Family pic.twitter.com/8mFs6iv8Cy
— AFP news agency (@AFP) May 9, 2018