Por Eduardo Román- Chevrolet ahora consiente a sus fieles con la confirmación de la Cheyenne Midnight Edition para México, en un riguroso color negro, mismo tono que se repite en detalles de la parrilla, manijas, espejos, molduras y hasta en los rines de 18 pulgadas.
La pick-up cuenta con un V8 6.2 litros de 420 HP y 460 lb-pie de par, dosificados por una transmisión automática de ocho velocidades. El paquete es forzado por la suspensión todoterreno Z71, otorgándole una capacidad de carga de 767 kg, así como una capacidad de remolque de 4.13 toneladas.
En cuanto a equipamiento hay detalles como faros LED, quemacocos, neumáticos offroad DuraTrac, vestiduras de piel, sistema de recarga inalámbrico por inducción, pedales ajustables eléctricos, asiento del conductor con memoria, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink de última generación con pantalla táctil de ocho pulgadas y reconocimiento de voz, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bose y reproductor de DVD y Blu-Ray con audífonos inalámbricos para la parte trasera.
Cuenta con control de tracción StabiliTrak, seis bolsas de aire, cámara de reversa, asistente de descenso en pendientes, sensores de estacionamiento, sistema de arrastre, control de crucero automático, paquete Teen Drive y asistencia personalizada OnStar.