Por El Influencer – Para muchos, elegir el destino para vacacionar depende de la inspiración de alguna película o libro, una recomendación, o el simple deseo de conocer algún lugar en específico. Pero, ¿qué tal conocer algún rincón del mundo según tu signo del zodiaco? Sí, la personalidad según tu signo astrológico puede ayudarte a planear a dónde ir y con quién. Esta guía te servirá como referencia para dejarle poco al destino y asegurar unas vacaciones sensacionales.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Personas que se caracterizan por ser ambiciosos y sociales, por lo que un viaje en solitario puede resultar intimidante, pero un encuentro espontáneo puede ser exactamente lo que necesitan para tomar un descanso.
Destino ideal: Hermosas playas, bahías y cuevas submarinas en Paxos, Grecia
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Quien conoce a un Acuario sabe que la independencia y libertad son lo suyo. Esto, en vocabulario de viaje, se podría traducir en una aventura a algún parque natural o una estadía en una playa exótica; algo que le permita explorar y darle rienda suelta a su espíritu aventurero.
Destino ideal: Cataratas del Iguaçu en Brasil; El Salar de Uyuni en Bolivia
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Con sus cabezas en las nubes y sus corazones en la manga, Piscis tiene un enfoque relajado de la vida. Amigable e intuitivo, este signo astrológico tiene una forma de dar sin esperar nada a cambio. Debido a su naturaleza empática, Piscis merece unas vacaciones relajadas.
Destino ideal: Una experiencia tipo Eat, Pray, Love en Bali
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Caracterizado por ser independiente y enérgico, por lo que no será feliz pasando sus vacaciones sentado junto a una piscina. En cambio, prefieren estar constantemente en movimiento listos para la próxima aventura.
Destino ideal: Melbourne, Australia
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Los tauro son personas compasivas que aman las cosas más finas en la vida, pero sobre todo, compartirlas. Un viaje en solitario puede ser la oportunidad de conocer nuevas personas para compartir su pasión.
Destino ideal: Un crucero por el Caribe
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Conocidos por su personalidad dual, este signo se caracteriza por su impulsividad, y su espíritu adicto a la adrenalina. Lejos de representar un reto, un solo travel es toda un aventura. Los signos de aire son conocidos por ser adaptables a casi cualquier situación, esa flexibilidad, puede ser una ventaja en situaciones extremas.
Destino ideal: Toronto
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Cariñosos y emocionales, los cánceres anhelan el apoyo y la compasión de la gente que los rodea. Tienen un don para ser intuitivos y son increíblemente leales, pero pueden a veces agotarse cuidando a la gente a su alrededor.
Destino ideal: Boracay, Filipinas
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Los leones son conocidos por su energía y estilo para lo dramático. A los Leos les encanta estar donde está la acción, la fiesta, la diversión y, sobre todo, ser el centro de atención. Cuando se trata de elegir un lugar de vacaciones, viajes inspiradores que se ven muy bien en Instagram son LA opción.
Destino ideal: Nueva York, navegar el sur de Francia, Los Ángeles, fiesta en Ibiza
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Un itinerario detallado tendrá a un Virgo relajado para sus vacaciones. Organizado y perfeccionista, un Virgo será feliz visitando los mejores lugares de una ciudad o perfeccionando su técnica del esquí en una montaña nevada.
Destino ideal: Tour en bicicleta por el sur de Italia, tour a pie por París, viaje de aventura a un exclusivo centro de esquí
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
De naturaleza tranquila y llena de capricho y encanto. Los libras disfrutan de un equilibrio que les permite tomar una decisión concreta. Con una afinidad por lo espiritual y lo trascendente, es importante que el destino en solitario de Libra sea sereno y pintoresco.
Destino ideal: Dubrovnik, Croacia
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
La naturaleza intensa de Escorpio significa que para relajarse tendrá que desconectarse por completo. Aunque a los escorpianos les encanta la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, es posible que la idea de alejarse de las comodidades no les encante.
Destino ideal: Glamping en Tanzania, rentar una cabaña en un refugio forestal en algún Parque Nacional
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Con un hambre de aprender y una necesidad de explorar, un Sagitario tiene un fuerte deseo de escapadas emocionantes y estimulación mental. Su miedo más grande en la vida es el aburrimiento, así que este signo astrológico no pensará dos veces sobre tomar un viaje a un nuevo destino en solitario.
Destino ideal: aventuras al aire libre en Nueva Zelanda