Si ser niño, y estudiante es difícil, imagínate ser niño y universitario. ¡No es mentira! En México, un pequeño de 13 años de edad fue admitido en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) luego de haber realizado un examen con 105 respuestas correctas, de 128.

Este hecho se dio a conocer en agosto de 2018, sin embargo, un año después se da a conocer que el pequeño se ha enfrentado a acoso y hostigamiento por parte de sus profesores, quienes aseguran que él no debería estar en esas aulas, y hasta lo califican con cero en los exámenes con tal de verlo desistir.

El pequeño, de nombre Carlos Santamaría, ha hablado sobre las repetidas ocasiones en la que algunos de sus profesores, lo trataron de forma cruel por considerar que debido a su edad, él no merecía estar en dicha institución, sin embargo, padre del menor ha impuesto una denuncia en donde se pide que cesen y se solucionen estas muestras de odio hacía el pequeño, quien por cierto, se encuentra estudiando el segundo semestre de Física Biomédica.