El Influencer

Aerofit, un respiro más allá de tu entrenamiento

Por Claudio Andreu

Un nuevo gadget para deportistas

Aerofit es un aparato que genera resistencia en los músculos respiratorias, principalmente en el diagrama y los músculos intercostales, que son todos los que están alrededor del tórax y su función es regular todos los movimientos respiratorios.

Este nuevo aparato está diseñado para controlar la respiración y causar fatiga, lo que da como resultado un exceso de crecimiento del tejido muscular, logrando que los músculos respiratorios sean más fuertes, rápidos y eficientes. Estos músculos nunca son entrenados y es por eso que si los trabajas puedes desbloquear todo tu potencial físico. Solo tienes que usarlo durante 3 a 5 minutos diarios para ver su efecto.

Cuando los músculos respiratorios son fuertes permite a los atletas mejorar su rendimiento en los deportes de alta intensidad y de resistencia, también permite aumentar la cantidad de aire utilizable y entrena a los músculos a trabajar con menos oxígeno. Este aparato no nada más es bueno para deportistas de alto rendimiento, también puede ser usado por amateurs para aumentar resistencia e incluso para pacientes con asma o EPOC.

El entrenador de respiración Aerofit proporciona resistencia al flujo de aire, lo que hace que los músculos respiratorios trabajen por más tiempo. A través de una aplicación móvil puedes seleccionar el programa de entrenamiento, la duración y la intensidad.

El Arofit tiene sensores de presión que permiten medir la respiración y visualizarla en la app. Trabaja como un entrenador de respiración, dándote retroalimentación en vivo y asegurando que todos los ejercicios se realicen correctamente y guarda los datos para tener una descripción general del proceso a largo tiempo.

En México aún no está a la venta, pero es una muy buena herramienta por si quieres progresar en tus entrenamientos. Existen 2 versiones, la básica que no se conecta con tu Smartphone tiene un costo de 86 dlls, y la que si se conecta tiene un costo de 299 dlls.

 

Salir de la versión móvil