Mediante un comunicado de prensa, la compañía de Palo Alto California, dio a conocer su nuevo juguete y se trata de los primeros audífonos de diadema inalámbricos de la compañía.

A partir del 15 de Diciembre estarán disponibles en gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. El costo en México es de $13,699.00.

Estos auriculares de alta gama cuentan con cancelación de ruido y un modo de transparencia que permite canalizar sonidos externos para tener una mejor conciencia del entorno por seguridad personal.

Se conecta igual que los Airpods pro vía bluetooth y también cuenta con sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos, lo que permite que se ponga en pausa automáticamente cuando el usuario no los lleva puestos.

Cuentan con un diseño muy característico de la compañía, cuenta con una malla transpirable que recorre toda la diadema para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Además cuenta con unos brazos telescópicos para proporcionar el ajuste deseado.

Mediante una Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

 

Como siempre en redes sociales esta noticia explotó y las quejas pro el precio ha sido el tema más relevante.