No menu items!

Apple sorprende a todos con los nuevos AirPods Max.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía de Palo Alto California, dio a conocer su nuevo juguete y se trata de los primeros audífonos de diadema inalámbricos de la compañía.

A partir del 15 de Diciembre estarán disponibles en gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. El costo en México es de $13,699.00.

Estos auriculares de alta gama cuentan con cancelación de ruido y un modo de transparencia que permite canalizar sonidos externos para tener una mejor conciencia del entorno por seguridad personal.

Se conecta igual que los Airpods pro vía bluetooth y también cuenta con sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos, lo que permite que se ponga en pausa automáticamente cuando el usuario no los lleva puestos.

Cuentan con un diseño muy característico de la compañía, cuenta con una malla transpirable que recorre toda la diadema para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Además cuenta con unos brazos telescópicos para proporcionar el ajuste deseado.

Mediante una Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

 

Como siempre en redes sociales esta noticia explotó y las quejas pro el precio ha sido el tema más relevante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Nueva Serie “The Stand” una gripa que acaba con la humanidad

Llega una nueva serie original de CBS por StatzPlay para todo Latinomerica. Basada en el libro de Sthephen King, “The Stand” habla sobre un...

Jaime Camil, Gina Rodríguez y su homenaje a Juan Gabriel

Por El Influencer- La muerte de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero y es que el talento del Divo de Juárez no encontró fronteras. Desde...

Las mejores ideas de regalos para los de tu oficina

Por El Influencer – Ya estamos en la época de los regalos y cuando conoces bien a la persona puede resultar muy fácil encontrar...

Una aventura surrealista en Pandora, el mundo de Avatar de Disney

Por Hanne Engels- Hice un viaje al mundo de Avatar después de 8 años del estreno de la película, y fui muy feliz. A...

«Jon Snow» podría reemplazar a Ben Affleck como Batman

-Por El Influencer- Los estudios Warner Bros. manejan la idea de que el británico Kit Harington, de la serie 'Game of Thrones', sea el...