No menu items!

Así eran las Torres Gemelas antes del atentado del 11-S

El 11 de septiembre de 2001 el grupo Al Qaeda impactó dos aviones de pasajeros, de la compañía American Airlines, contra las Torres Gemelas, provocando que quedaran reducidas a escombros y causando la muerte de 2 mil 977 personas.

¿Recuerdas cómo eran antes de este atentado?

  • Las Torres Gemelas pertenecían a un complejo de siete edificios, conocido como el World Trade Center, ubicado en el Distrito Financiero de Manhattan.
  • Fueron diseñadas por Minoru Yamasaki y cada una media 417 metros (en realidad una de ellas media 415 metros), y tenían 110 pisos, siendo los edificios más altos en esta región.

 

  • Su construcción inicio el 5 de agosto de 1966 y fueron inauguradas, de manera oficial, el 4 de abril de 1973, sin embargo los trabajos terminaron en su totalidad dos años después, en 1975.

  • Yamasaki creía que el World Trade Center debía convertirse ‘en la representación de la creencia del hombre en la humanidad, la cooperación entre los hombres’; murió en 1986.

  • Estos edificios albergaban oficinas de 28 países diferentes, así como salas de exposiciones, auditorios, restaurantes y un hotel con 250 habitaciones.
  • Su terraza era el mirador más famoso de la ciudad por la gran vista que ofrecía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los mejores regalos para los adultos que aún aman Disney

Por El Influencer – No importa la edad que tengamos, Disney nunca pasará de moda. Además, siempre tiene artículos para todo tipo de fans...

Éstas son las nuevas fechas y galería del Gallery Weekend CDMX 2017

Por El Influencer - Del 9 al 12 de noviembre tendrá lugar un evento que reúne las galerías más importantes de la Ciudad de México...

8 cuentas de Instagram para inspirarte día a día

Por Irina Máximo- Instagram se ha convertido en mucho más que una app para subir fotos y usar filtros, cada día hay más y...

Los hot spots en Mérida, Yucatán, para esta Semana Santa

Por Irina Máximo- Semana Santa está a la vuelta de la esquina, si aún no has armado tu plan y no sabes que hacer,...

El nuevo teléfono de Goggle que combina perfecto con tus jeans

Por Cristoper Enriquez- A finales del 2016, Google anunció la creación de un teléfono inteligente denominado Google Pixel, el cual  tiene integrada a la...