Por El Influencer- La más grande influencer del mundo, Chiara Ferragni, hace unos días cumplió 30 años de edad y su cumpleaños lo celebró en Milán, Italia. Su festejo terminó días después cuando su novio, Fedez, dio un concierto en Verona y le pidió matrimonio.

Ni los guionistas de las comedias románticas del mundo habrían pensado en la gran propuesta de matrimonio que hizo el rapero italiano, quien en plena presentación musical  invitó a Ferragni a acompañarle al escenario.

Instantes después, en la pantalla del inmueble corrió un video con imágenes de ambos acompañado del tema Forever Young; Fedez puso rodilla en tierra  y pedió matrimonio. Ella, entre lágrimas, aceptó.

Ferragni es conocida por su blog de moda The Blonde Salad contando con más de 9.2 millones de seguidores. Su fama la ha llevado a protagonizar las portadas de revistas más importantes como Vogue, ELLE y Harper’s Bazaar. Su blog ha crecido rápidamente a través de su línea homónima de ropa y siendo, a su vez, embajadora de marcas internacionales como Amazon y Pantene.

Aquí el video: