BMW Serie 4 llega a México

Por Eduardo Román- BMW de México trae el Serie 4 LCI 2018, que estará disponible en sus concesionarios a partir del mes de mayo.

La actualización estará disponible para los tres estilos de carrocería: Coupé, Convertible y Gran Coupé. Si bien los cambios son mínimos, resultan bienvenidos dada la renovación reciente de varios de sus rivales, como el Audi A5, el Infiniti Q60 o el Mercedes-Benz Clase C Coupé.

Ahora ofrece faros, calaveras y luces de niebla con diodos LED, además de nuevas fascias, parrillas y diseños de rines, junto con dos nuevas tonalidades: azul Snapper Rocks y naranja Sunset. En el interior hay costuras dobles en el panel de instrumentos, así como vistas en cromo y negro brillante, además de tres nuevas opciones en tapicería y molduras.

bmwserie4grancoupe04_0

Cuenta con luces de cruce, sensor de lluvia, cámara de visión trasera, control crucero, sensor de estacionamiento y sistema de sonido con nueve altavoces de 205 Watts. Como opción, se ofrece pantalla de 8.8 pulgadas, sistema ConnectedDrive y sistema de sonido Harman Kardon con 16 parlantes y 600 Watts.

El cuadro de instrumentos y el sistema de navegación cuentan con nuevos indicadores, mientras que en conectividad se ofrece el sistema Apple CarPlay. En seguridad todos los Serie 4 cuentan con múltiples bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

Se seguirán ofreciendo los modelos 420iA con un motor cuatro cilindros 2.0 litros con 184 HP y 199 lb-pie; 430iA con el mismo tetracilindro, pero ajustado a 252 HP y 258 lb-pie; y 440iA, con un seis cilindros en línea 3.0 litros de 326 HP y 332 lb-pie, todos acoplados a una transmisión automática de ocho relaciones conectada al eje posterior.

bmwserie403_0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

5 regalos con perlas que impresionarán a cualquiera

Por Cristoper Enriquez- Diciembre es uno de los meses en que la mayoría de las personas aprovecha para regalar obsequios a sus seres queridos...

¿Cuál es la temperatura correcta para disfrutar de una cerveza? Nosotros te decimos

-Por Paulina García- ¿Eres de los que ama las cervezas heladas? podrías estar dañando su sabor. Ni muy tibia ni muy helada, la temperatura correcta que...

Así está hecho el taco más caro del mundo

Por El Influencer- Una comida característica de la gastronomía mexicana es el taco, se podría decir que en cada esquina del país hay un...

6 tips para no romper la dieta en los restaurantes

Por El Influencer – Si estás a dieta y te has decidido a no salir a restaurantes o bares con tus amigos y familiares...

3 formas de aliviar un resfriado con aceites esenciales

Los aceites esenciales se han vuelto un producto indispensable en el kit de salud y belleza debido a sus diferentes beneficios. Dolores musculares, problemas...

Discover