A través de un video de YouTube, la influencer Caeli denunció que hace un par de meses vivió una situación que la ha marcado durante los 10 meses que se calló, sin embargo alza la voz para que ninguna mujer viva esta situación: intento de abuso sexual.

La youtuber compartió que viajó para formar parte de una serie en la que participaría, y muy emocionada por lo que estaba viviendo, sin embargo, ese mismo fin de semana «sus amigos», como ella dice, la invitaron a una fiesta, misma que se convertiría en su peor pesadilla. Asegura que en la primera parte de la noche de fiesta, ella se besó con uno de sus «amigos», mientras los otros le tomaban fotos. A raíz de esto, relata, el sujeto cambió su actitud con ella y se mostró cortante y distante, todo lo contrario a lo que había sido al principio.

Después de esta reunión, ellos se movieron a un antro, y de ahí se movieron a una casa. «Era como un departamento, estaba en el primer piso. Había gente en toda la sala… Estábamos en la fiesta en la casa y todo iba súper bien, hasta que a mi me dio mucha sed, y le dije a mi amigo si había agua. Me dijo, a ver espera, y en cuanto se fue, se fueron los otros dos amigos con él, me quedé yo sola… Se tardaron, y cuando regresaron traía como 5 botellas de agua, y entonces yo agarré una, y a la hora de abrirla, pensé en fijarme si la botellita… Ni siquiera es ya que con eso te salvas»… relata entre llantos la youtuber al recordar la mala experiencia.

«Me doy cuenta que la botella tiene algo, y no le tomo obviamente. Pero me doy cuenta que toda la noche yo he estado tomando de lo que ellos me han dado, yo viéndolo como caballerosos… En cuanto vi que la botella que me estaban dando tenía algo raro, supe que algo me estaban dando. Yo en ese momento me empecé a poner super nerviosa, y no sabía cómo reaccionar. Mi primera reacción fue decirles, no enojada porque no quería enojarlos o algo, porque me sentía insegura, porque estaba sola, entonces les dije como riéndome. Ay los caché que querían ponerme algo en la bebida eh… Y ellos así de no, pero como espantados, entonces cuando vi que se espantaron cuando les dije eso aunque fuera como bromeando, pero no me quise quedar callada, algo tenía que decirles», continúa contando.

Los seguidores de Caeli no dudaron en comentar el nombre del hombre en cuestión, así afirmaron que se trata de Yao Cabrera. Aquí el video.