Hace unos días fue noticia el actor de “Salvados por la Campana” después de haber sido ingresado a un hospital en el estado de Florida de emergencia, todo comenzó de acuerdo a uno de sus representantes por un “bulto en la garganta”.

El día de hoy se confirmó que Dustin Diamond padece cáncer en fase 4 y está siendo sometido a quimioterapia, la próxima semana se esperan más noticias sobre la gravedad de la enfermedad.

Reconocido por su personaje en “Saved by the Bell” en la década de los 80s como Samuel “Screech Powers”, Dustin Diamond también participó en la secuela de la serie, “Salvados por la campana, Años de universidad”, pero no fue contemplado para el reboot de la serie que fue estrenada en noviembre 2020 por Peacock, en esta, solo se menciona que vive en la estación espacial internacional con un robot.

El actor estuvo inmerso en varias polémicas después de la serie. En 2006 participó en un video sexual llamado “Saved by the Smell” con el que intentó relanzar su carrera, aunque después confesó con Oprah Winfrey que no era él quien salía en el video. En el 2014 terminó preso después de apuñalar a una persona, además fue parte de durísimas críticas a sus ex compañeros de la serie.