Por El Influencer– La película Baywatch está pronto a estrenarse en los cines a nivel mundial, pero todos se preguntan cómo Zack Efron logró conseguir su espectacular físico, y es que el actor estadounidense se puso en forma y realizó una dieta estricta para tonificar el cuerpo.

Efron en Baywatch tomó parte del reparto como uno de los salvavidas de la playa de Santa Mónica, Los Ángeles.

Sin embargo, un periodista de BuzzFeed, Christopher Hudspeth, decidió abandonar sus malos hábitos de comida y bebida de sus últimos años y se enfocó en la “rutina de Baywatch”.

captura-de-pantalla-2017-05-28-a-las-9-31-25-p-m-1

Hudspeth contactó al personal trainer de Zack, Patrick Murphy, y durante ocho semanas entrenó al comunicador y también le diseño su plan alimenticio.

El periodista eligió atún, huevos blancos, salmón y pollo para los almuerzos y cenas. Frutas como manzana, arándanos, frutillas, granos como arroz integral y quinoa, vegetales como col rizada y espinaca.

La rutina de Christopher incluía levantamientos de pesas, entrenamientos con bandas elásticas y ejercicios que solo tenían el peso corporal como sostén.

captura-de-pantalla-2017-05-28-a-las-9-31-33-p-m

El periodista compartió sus progresos en una columna. Al principio, lo que más le costó fue conseguir la postura ideal en cada ejercicio. Cuando transcurrieron los dos meses estipulados, compartió una imagen del antes y el después en el que se nota a simple vista el cambio que atravesó su físico.

captura-de-pantalla-2017-05-28-a-las-9-31-16-p-m

“Fue increíble ver mi cuerpo llegar a la mejor forma. Sentí confianza que nunca había tenido antes para compartir una foto en las redes sociales”, señaló.