Por Teo Rodav.– Dicen que no hay oficio más cansado, que el de ser mamá, por eso, si aún no sabes qué regalarle, deberías considerar que sea un descanso, y la CDMX cuenta con spa–cios increíbles que harán que se olvide del estrés del día a día, y se relaje. ¿Quieres saber cuáles son estas opciones? ¡Toma nota!
1.– Barceló México (Reforma): Por $1,800 pesos por noche, puedes hacer que mamá disfrute de espacios perfectamente diseñados, que no sólo harán que tenga un descanso físico, sino visual, y es ue cada rincón cuida los detalles, mismos que hacen que sea una experiencia completa de relajación. Un spa que definitivamente tiene que visitar tu mamá.
2.– The Westin (Santa Fé): Un rincón perfecto para mamá, y es que se encuentra muy cerca de la zona de centros comerciales. Además de disfrutar del Heavenly Spa, ella podrá disfrutar de un moderno espacio, y un increíble gimnasio. El lugar perfecto para las mamás de hoy en día. El costo por noche es de $2,092 pesos.
3.– Fiesta Americana (Satélite): Desde $2,144 pesos por noche, podrás regalarle a mamá una experiencia increíble, en donde disfrutará del spa con masajes personalizados, o clásicos, con aromaterapia, perfectos para descansar el cuerpo, y el alma. Adicional, ella se encontrará
4.– Hotel Marquis (Reforma): Este hotel 5 estrellas, ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, ofrece experiencias que toda mamá debe vivir. Los espacios con acabados de caoba, y baños de mármol regalarán un espacio de confort y elegancia al descanso de la reina de nuestras vidas. Cabe mencionar que este es el spa más grande de CDMX y cuenta con un menú de 60 tratamientos.
5.– Live Aqua Urban Resort México: Elegancia y confort, estas palabras describen el lugar para mamá. Puedes regalar la experiencia a la mujer más importante de tu vida, y seguro lo agradecerá mucho.