El Influencer

Conoce los 5 lugares para consentir a mamá en CDMX

Por Teo Rodav. Dicen que no hay oficio más cansado, que el de ser mamá, por eso, si aún no sabes qué regalarle, deberías considerar que sea un descanso, y la CDMX cuenta con spa–cios increíbles que harán que se olvide del estrés del día a día, y se relaje. ¿Quieres saber cuáles son estas opciones? ¡Toma nota!

1.– Barceló México (Reforma): Por $1,800 pesos por noche, puedes hacer que mamá disfrute de espacios perfectamente diseñados, que no sólo harán que tenga un descanso físico, sino visual, y es ue cada rincón cuida los detalles, mismos que hacen que sea una experiencia completa de relajación. Un spa que definitivamente tiene que visitar tu mamá.

2.– The Westin (Santa Fé): Un rincón perfecto para mamá, y es que se encuentra muy cerca de la zona de centros comerciales. Además de disfrutar del Heavenly Spa, ella podrá disfrutar de un moderno espacio, y un increíble gimnasio. El lugar perfecto para las mamás de hoy en día. El costo por noche es de $2,092 pesos.

3.– Fiesta Americana (Satélite): Desde $2,144 pesos por noche, podrás regalarle a mamá una experiencia increíble, en donde disfrutará del spa con masajes personalizados, o clásicos, con aromaterapia, perfectos para descansar el cuerpo, y el alma. Adicional, ella se encontrará

4.– Hotel Marquis (Reforma): Este hotel 5 estrellas, ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, ofrece experiencias que toda mamá debe vivir. Los espacios con acabados de caoba, y baños de mármol regalarán un espacio de confort y elegancia al descanso de la reina de nuestras vidas. Cabe mencionar que este es el spa más grande de CDMX y cuenta con un menú de 60 tratamientos.

5.–  Live Aqua Urban Resort México: Elegancia y confort, estas palabras describen el lugar para mamá. Puedes regalar la experiencia a la mujer más importante de tu vida, y seguro lo agradecerá mucho.

Salir de la versión móvil