Por Gabilú Mireles Seguramente has visto la película un millón de veces y odias a la fría y despiadada Miranda Priestly, la gran editora de moda que le hace la vida imposible a su asistente, Andy, interpretado por Anne Hathaway, en ‘El Diablo Viste a la Moda’.

Pues todo lo que creías de este personaje podrá cambiar por completo cuando veas esta escena nunca antes vista de la cinta, la cual fue eliminada y no entró a la edición final que todos vimos en el cine.

Se trata de la escena en la que ambas asistentes están ayudando a la editora a recordar los nombres de todos los invitados a una gala, pero en esta versión extendida, aparece el esposo de Miranda y le reclama de manera sarcástica que nadie sabe su nombre y todos lo llaman por el apellido de ella.

Andy entra al auxilio de su jefa y distrae al director de la editorial para que el personaje interpretado por Meryl Streep pueda calmar a su marido. La despiadada mujer se muestra amable y vulnerable y con los labios le da un silencioso «Gracias» a la asistente a la que le hace la vida imposible.

¡Wow! Parece que no es tan fría como pensábamos antes, ¿no?

Aquí te dejo la escena para que juzgues con tus propios ojos: