Por fin la espera terminó y Disney+ ha llegado oficialmente, al menos a Estado Unidos, Canadá y Países Bajos, pero al parecer en su debut la plataforma presentó algunos errores
De acuerdo con usuarios de Twitter, desde las 7:00 horaa, tiempo de Nueva York, los problemas comenzaron a aparecer, pues muchos no podían acceder a sus cuentas y les aparecía un mensaje de error en sus pantallas, o los que ya estaban dentro no podían ver el contenido que querían, pues aparecían como ‘No disponible’.
Fueron tantas las quejas que en tan sólo media hora el sitio especializado downdetector.com ya había contabilizado más de 6 mil reportes de los usuarios que habían experimentado algún problema.
Para muchos estos errores se deben a que miles de personas intentaron acceder, aunque para otros eso no es justificación, pues diariamente millones de personas utilizan otras plataformas de streaming y no presentan estos errores.
Aunque no podemos dejar de comentar el otro lado de la moneda, pues aquellas personas que pudieron entrar sin ningún contratiempo han declarado que es todo lo que deseaban.
Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica estos pequeños detalles estén solucionados y podamos disfrutar de su catálogo, que arrancó con 500 series y 120 películas.