No menu items!

El 1, 2, 3 para lograr la rutina de grooming ideal

BM_1

Treat yourself! Consiéntete con esta rutina rápida de grooming y revela la mejor versión de ti mismo.

Por Jorge Fernando Gonzalez– ¿Eres de los hombres que piensan que pueden prescindir de una rutina de cuidado personal? Entre el ajetreo matutino, trabajo, gimnasio y tus múltiples compromisos sociales, dedicar unos minutos al cuidado de tu piel, cuerpo y cabello resulta absolutamente inasequible y trivial. Lo cierto es que atender los aspectos mencionados con antelación es imperativo para cualquiera, y no hacerlo puede traer consecuencias graves como envejecimiento prematuro, problemas dermatológicos y una apariencia descuidada y poco atractiva. De repente ya no parece tan insignificante ¿cierto?

«Te presento una lista de básicos que te ayudarán a sortear las eventualidades cotidianas con tu mejor y más atractiva estampa»

Ahora bien, tampoco se trata de invertir tiempo valioso en un complejo ritual diario, basta con dedicar un par de minutos durante la mañana y durante la noche para lucir como la mejor versión de ti mismo, la clave está en seleccionar los productos correctos y a continuación te presento una lista de básicos que te ayudarán a sortear las eventualidades cotidianas con tu mejor y más atractiva estampa:

BM_2

1.- Un limpiador

El primer y más importante paso de una rutina diaria es la limpieza. Effaclar de La Roche-Posay es un gel libre de jabón y parabenos. Limpia a profundidad y es gentil con tu piel, está formulado para neutralizar prevenir la aparición de brotes –recuerda repetir este paso al despertar y antes de irte a la cama–. De venta en Liverpool.

2.- Un tónico

El tónico complementa la limpieza y acondiciona nuestra piel para aprovechar mejor nuestro hidratante facial. El Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner de Kiehl’s, además de acabar con los remanentes de suciedad y grasa, tiene propiedades desinflamatorias y antisépticas, todo un détox para tu cutis. De venta en tiendas Kiehl’s.

3.- Un hidratante

La reina de los hidratantes desde su aparición hace más de medio siglo es, sin lugar a dudas, La Crème de La Mer. Te sugiero probar The Moisturizing Soft Cream. Su milagroso concentrado hecho a base de alga marina, devolverá a tu piel humedad, elasticidad y brillo. Una inversión que vale la pena considerar. De venta en El Palacio de Hierro.

4.- Un suero

El aceite de argán es un pequeño gran milagro. Es rico en vitamina E y antioxidantes, restaura la elasticidad natural de la piel, atenúa lesiones y neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres sobre nuestro cutis. ¿El mejor en el mercado? El Aceite de argán certificado 100% orgánico de Kahina, aplícalo en las noches sobre todo el rostro o directamente sobre líneas de expresión. Hint: úsalo como aftershave para minimizar la irritación por el afeitado ¡lo podrás adorar! De venta en garameansgood.com

5.- Un hidratante corporal

Porque también es justo consentir la piel de nuestro cuerpo, el hidratante corporal Aromatic Blends: Fig Leaf & Sage de Kiehl’s, es el aliado ideal: devuelve a nuestro cuerpo la humedad que perdemos durante la ducha, suaviza asperezas y huele delicioso.

BM_3

6.- Un producto de styling

Usar el gel que venden en el supermercado es sencillamente inaceptable. Wet look sucks! Para conseguir una fijación firme con apariencia natural, no hay nada mejor que las pomadas de Uppercut Deluxe, mis mejores aliadas para cuando de lucir arreglado se trata. De venta en Headquarter Store.

7.- Una vela aromática.

Para hacer de nuestra rutina de cuidado personal una experiencia sensorial holística, no hay nada mejor que encender una vela. Las ceras y fragancias de Diptyque transforman cualquier habitación en un bosque de maderas rubias, una higuera o un campo de flores con tan solo prender la mecha ¡Te van a fascinar! De venta en El Palacio de Hierro Polanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Tres alimentos para mejorar tu metabolismo

Antes que nada, te cuento que el metabolismo es un conjunto de procesos, tanto físicos como químicos, que ocurren en las células, y convierten...

San Rafael un pueblito mexicano que te hará sentir en europa

-Por Paulina García-  Bellos paisajes, arquitectura estilo europeo y mucha historia encierra este poblado situado en el Estado de México, llamado San Rafael. Perteneciente al municipio...

Estas muñecas con vitiligo demuestran que la belleza viene en muchos empaques

Hoy en día la diversidad es un factor muy importante para nuestra sociedad, y poco a poco distintas industrias han tenido que ser más...

16 street style looks de Berlin Fashion Week

Por Gabilú Mireles- Effortless es la palabra que mejor puede describir el estilo de los fashionistas en la Semana de la Moda de Berlín. Mientas...

Este fue el emotivo discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Por Gabilú Mireles- Oprah Winfrey recibió el premio Cecil B. DeMille en la más reciente edición de los Globos de Oro, un reconocimiento a...