Por HeyMrGabo– Si de buscar inspiración en diseño y arquitectura se trata, los asiáticos siempre -y es enserio- nos llevarán la delantera.

Y es que el trabajo de Lyndon Neri and Rosanna Hu, dos excepcionales arquitectos nacidos en Shanghai y creadores de su propio despacho arquitectónico,  ‘Design and Research Office‘ desde hace más de 12 años -por cierto, también son esposos- han logrado posicionarse como una de las parejas más influyentes y reconocidas en la industria y el mundo de la arquitectura, por casi todo Asia -ahí les encargo.

Su trabajo es realmente tan, pero tan bueno, que han logrado ser publicados por las principales revistas y en diferentes plataformas digitales internacionales alrededor del mundo. Los críticos dicen que, pareciera que cada proyecto nuevo que inician, fuera una leve copia embellecida de la anterior.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 10.48.11 p.m.

Para recibir a sus nuevos -y millonarios- clientes, decidieron darle una manita de gato –#EnCasual- a una de sus antiguas oficinas, convirtiéndola además en su flagship store, en la súper cosmopólita y futurista ciudad de Seúl en Korea.

En definitiva, esta «tiendita«redefine el término de ‘concept store‘, ya que además de ofrecer una espectacular experiencia cuando la visitas, sales muriendo y pidiéndoles que diseñen tu depa hipster de La Condesa.

¿Quieres conocer más sobre su extenso trabajo? Visita su sitio: en.neriandhu.com