Sabemos que la pesca es un deporte que sólo algunos pocos disfrutan, y por este mismo motivo, siempre ha sido muy exclusivo. Y así de exclusivo debe de ser el equipo que cualquier aficionado a la pesca debe de tener.

Por eso, les queremos presentar el nuevo Bentley, ideal para el fly fishing. Este nuevo vehículo fabricado por la casa británica, fue bautizado como Bentayga y diseñado por Mulliner. Este bólido es el primer SUV de la familia Bentley, e incluye un accesorio que todos tus colegas de la pesca envidiarán.

A parte de eso, el Bentayga incorpora unas luces de bienvenida en las puertas que pueden proyectar cualquier logotipo que el cliente desee. (Nos pareció un detalle de lo más cool)

Pero regresando al tema del fly-fishing y a los accesorios que este auto incluye, les contaremos de lo que encontrarás en el maletero. Ahí descubriras cuatro barras colocadas en tubos a medidas, que están recubiertos con cuero y lino. En la alfombra de la cajuela, te podrás sorprender con un par de redes de pesca que vienen con todo y bolsas de cuero.

Los tres tubos ubicados en la cajuela recubiertos con finas pieles, también pueden ser removidos para recuperar toda la capacidad de carga del maletero, y además, en la misma parte del auto, un cajón de madera de raíz de nogal hecho a medida, y donde podrás resguardar todos tus accesorios relacionados con la pesca.

Si te preocupa que tus cañas o redes puedan dañar la carrocería o interior de tu auto, no te preocupes en vano, pues Bentley Mulliner pensaron en todo. En el suelo del vehículo, podrás encontrar un impermeable, así como un deshumidificador electrónico. Se rumora que esta joya de Bentley tendrá un precio de 105,300 dólares, ya con todo el kit de pesca.

¿Cómo ven, les gusta?