Por Teo Rodav. Medios de comunicación de todo el mundo han quedado con el ojo cuadrado luego de sospechas de pleito real entre el Príncipe Harry y su hermano el Príncipe William.

Aunque tal vez muchos no estaban enterados, el la realeza sí cuenta con perfiles sociales, al menos en Instagram, aunque se trata de una cuenta compartida, es por eso que a tan solo unas semanas de su creación, los perfiles de SussexRoyal (Meghan y Harry), y KensingtonRoyal (Kate y William), han causado toda una revolución, y es que se han dejado de seguir entre ellos, y por si esto fuera poco, también han dado unfollow a la cuenta de la Familia Real.

La verdadera razón por la que existe el “unfollow real», es debido a una campaña sobre salud mental, en la que se busca que cuentas con un gran impacto social, enfoquen toda su atención a solo 16 perfiles que trabajan por mejor la calidad de vida de personas que viven con algún trastorno: «Cada mes honraremos este mismo concepto y cambiaremos las cuentas que seguimos únicamente en función de un tema o causa diferente. Vaya a nuestra página de inicio y haga clic en ‘seguir’ para ver cada una de las cuentas seleccionadas y obtener más información sobre su trabajo», escribieron en los perfiles de las parejas reales. ¿Lo hubieras imaginado?