Por Danny Leal– Lo que muchos estábamos esperando, la versión mexicana de ‘Lip Sync Battle’, ya es una realidad.
Se espera que sea un gran show, ya que contará con el sello de Comedy Central Latinoamérica y co-producida por Tv Azteca -bueno, habrá que ver qué tal- .
Pero sí tengo que comentar que no estoy muy emocionada por ver la primera emisión, porque creo que el elenco del estreno debería ser de lujo, puro VIP y en realidad parece que sólo invitaron a los que tuvieron chance en sus agendas -o sea #ElQueCaiga- .
Recordemos que Lip Sync Battle -obvio, la versión norteamericana- tiene un gran éxito por sus espectaculares invitados. Para quienes no lo han visto aún -#QuéOso- te comparto los mejores 10 performances de sus dos temporadas.
Y bueeeeno, mientras tanto en México…
El «talento» -sí así, entre comillas- que participará en el primer programa, es una combinación bastante extraña y hasta cierto punto, aburrida.
Por un lado, la guapérrima actriz Ana de la Reguera -la neta a ella si quiero verla- pero por otro, el ex boxeador Juan Manuel Márquez, me pregunto, ¿tendrá el carisma y el talento que se requiere?
También contarán con la presencia del actor Raúl Méndez, muy famoso por ser el hermano de Aurelio Casillas en la novela El Señor de los Cielos.
Y por si no fuera suficiente con ellos, también la familia Lora C O M P L E T I T A, sí, padre, madre e hija, también formará parte. Creo que ahora ni su mamá prenderá la grabadora #LOL.
Y si creen que de verdad no era suficiente con sus «famosísimos» invitados, pues no, también estará el comentarista deportivo Christian Martinoli, y se preguntarán, al igual que su servidora, ¿y ese qué? Pues no’ más, porque es talento de Tv Azteca y pues hay que meter al que se deje. ¿Seriously?
Y bueno para terminar, por lo menos los presentadores no están tan mal, ya que serán la modelo Ariana Ron Pedrique y el reggaetonero Nicky Jam, que quienes aman el reggeaton estarán felices porque al parecer el señor en una autoridad en ese género -dicen- .
El estreno será el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas.
¿Qué dicen, les interesaría verlo? Yo creo que debemos darles la oportunidad -el beneficio de la duda- y al menos ver el primer episodio y a ver qué pasa.