No menu items!

El show Lip Sync Battle llega por fin a México

Por Danny Leal– Lo que muchos estábamos esperando, la versión mexicana de ‘Lip Sync Battle’, ya es una realidad.

Se espera que sea un gran show, ya que contará con el sello de Comedy Central Latinoamérica y co-producida por Tv Azteca -bueno, habrá que ver qué tal- .
la otra version

Pero sí tengo que comentar que no estoy muy emocionada por ver la primera emisión, porque creo que el elenco del estreno debería ser de lujo, puro VIP y en realidad parece que sólo invitaron a los que tuvieron chance en sus agendas -o sea #ElQueCaiga- .

Recordemos que Lip Sync Battle -obvio, la versión norteamericana- tiene un gran éxito por sus espectaculares invitados. Para quienes no lo han visto aún -#QuéOso- te comparto los mejores 10 performances de sus dos temporadas.

Y bueeeeno, mientras tanto en México…

El «talento» -sí así, entre comillas- que participará en el primer programa, es una combinación bastante extraña y hasta cierto punto, aburrida.

Por un lado, la guapérrima actriz Ana de la Reguera -la neta a ella si quiero verla- pero por otro, el ex boxeador Juan Manuel Márquez, me pregunto, ¿tendrá el carisma y el talento que se requiere?

Generated by IJG JPEG Library

boxeador

También contarán con la presencia del actor Raúl Méndez, muy famoso por ser el hermano de Aurelio Casillas en la novela El Señor de los Cielos.

Y por si no fuera suficiente con ellos, también la familia Lora C O M P L E T I T A, sí, padre, madre e hija, también formará parte. Creo que ahora ni su mamá prenderá la grabadora #LOL.

sr. cielosss

fam lora

Y si creen que de verdad no era suficiente con sus «famosísimos» invitados, pues no, también estará el comentarista deportivo Christian Martinoli, y se preguntarán, al igual que su servidora, ¿y ese qué? Pues no’ más, porque es talento de Tv Azteca y pues hay que meter al que se deje. ¿Seriously?

deportes

arianna

Y bueno para terminar, por lo menos los presentadores no están tan mal, ya que serán la modelo Ariana Ron Pedrique y el reggaetonero Nicky Jam, que quienes aman el reggeaton estarán felices porque al parecer el señor en una autoridad en ese género -dicen- .

nicky

El estreno será el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas.

¿Qué dicen, les interesaría verlo? Yo creo que debemos darles la oportunidad -el beneficio de la duda- y al menos ver el primer episodio y a ver qué pasa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Britney Spears y Ellen Degeneres pasean por un centro comercial

Por Gabilú Mireles- Britney Spears se lanzó al centro comercial con Ellen Degeneres para hacer una sátira de lo fácil que puede ser la vida...

La nueva mansión de la actriz Angelina Jolie sin Brad Pitt

Por El Influencer- No hay nada que el tiempo no pueda curar y, ahora que la actriz Angelina Jolie se separó de Brad Pitt,...

Puedes ganar hasta 20 mil pesos por ver películas de Disney

Debemos que admitir que el ser adulto no es ningún impedimento para ser amante de las películas de Disney, y encontrar un lugar en...

5 canciones nuevas que te pondrán de buenas

Por Alan Aldana- El sexy regreso de Lilly Allen y la nueva de Troye Sivan que no podrás dejar de bailar... éstas son las...

Los restaurantes top de San Miguel de Allende

Por Jorge Mateos- Es una realidad que en últimas fechas, San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos favoritos de mexicanos...