No menu items!

#ElInfluencerdelMes Roberto Carlo

Por Gabilú Mireles¿Quién es un influencer? Aquella persona que logra marcar tendencia e influir en los gustos de miles. Ahí califican varios personajes -actores, chefs, arquitectos, fotógrafos, cantautores-, que con sus distintos expertise comparten sus puntos de vista a través del mundo digital.

Roberto Carlo es uno de ellos. Este actor, conductor y fotógrafo –con más de 200 mil seguidores en Instagram y Twitter– se encuentra a punto de estrenar nuevo reality, Are You The One? El Match Perfecto.

Para conducir este nuevo show de Mtv, viajó a República Dominicana con un grupo de hombres y mujeres en busca de su pareja ideal y a Roberto Carlo le tocó jugar el rol de cupido.

Aunque aún no puede revelar mucho de este proyecto a estrenarse en septiembre, nos contó algunos detalles exclusivos y -ya en el tema- hasta confesó qué le pediría a su cupido.

Como amante de los viajes, ¿qué te pareció República Dominicana?

Espectacular, es un paraíso, estuve en una playa que se llama Samaná y es maravillosa, de las playas que conozco, ésta es la que más me ha encantado hasta ahora; fue un mes de grabaciones intenso, pero lo disfruté muchísimo.

¿Como fue ser el cupido?

Es muy interesante.

¿Alguna vez la has hecho de cupido en a vida real?

Es la primera vez que la hago de cupido y es muy chistoso. Soy muy buen cupido, pero necesito uno yo.

¿Qué le pedirías al tuyo?

Alguien que me aguante jaja, alguien que entienda lo que hago, mi trabajo. Una persona inteligente, que le guste superarse, con muchos sueños, que sea una persona muy honesta, transparente, con una mirada tranquila. Yo me conecto mucho con la gente a través de la mirada, me dice muchas cosas, me da paz y me permite abrirme en las relaciones.

¿Cuál es tu red social favorita?

Todas son para diferentes cosas. Instagram me encanta porque soy amante de la fotografía. Twitter me gusta porque soy súper intenso y me encanta. En Snapchat soy más libre, les cuento mi día a día, ahí me pueden conocer un poco mejor.

Ha sido difícil quitarme los estigmas de los personajes que he interpretado en la tele, pero eso ha ido cambiando. Snapchat nos permite eso, que conozcan a Roberto Carlo, mostrarles que hay más y que también tengo mi vida normal.

¿Qué sigue para ti este año?

Arrancar con la promo del show -¡va a ser un mes intenso de eso!- y pues seguir trabajando, los proyectos van y vienen, cada uno te va dando mucho aprendizaje. Quiero esperar un proyecto que supere el que acabo de hacer, que me haga sentirme contento para ir siempre hacia arriba, ¡en todo!

Este fotógrafo y amante de los viajes es el primer Influencer del Mes y -durante todo AGOSTO- estará colaborando con sus mejores recomendaciones. Dónde comer en la Ciudad de México, sus destinos favoritos para escaparse de vacaciones y otros temas más hablará en exclusiva para EL INFLUENCER. ¡No te lo pierdas!

 

 

Moda: Adidas, Old Navy y Novios de Protocolo

MUA: Ana Sofía Kanter + Dirección y Estilismo: HeyMrGabo + Fotografía: Staff El Influencer Mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

11 cosas que debes saber antes de ser una Jiu-jitsu girl

Por Sofi Salazar- Mi novio tiene cuatro años haciendo Jiu-jitsu y créanme cuando les digo que ha sido un tema en nuestra relación. Para los...

La Habana desde los 5 sentidos

Por Taís Kuri- Visité La Habana por primera vez hace 5 años y, desde ese día hasta hoy, puedo decir que volver, volver y...

Si eres amante del queso estos serán tus países

-Por El Influencer - Si eres fan de los quesos seguro sabes que los que tienen fama mundial son originarios de Francia, Suiza e...

10 frases de la Madre Teresa de Calcuta para entender el amor

Por Gabilú Mireles- La Madre Teresa de Calcuta no fue una religiosa común y corriente. Ella pidió permiso para dejar su convento y salir...

Will Smith y Nicky Jam hacen bailar a Cartagena

-Por Paulina García-  El actor estadounidense Will Smith Visitó Cartagena, Colombia para filmar su nueva la película "Gemini Man", en el lugar se encontró...