Ya vienen los Kids’s Choice Awards y Nickelodeon Latinoamérica ya reveló quienes serán los famosos host encargados de conducir la décima entrega de estos premios: Jaime Camil e Isabella de la Torre ‘Bala’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪#kcamexico #kcamexico2019 #kidschoiceawardsmexico #kca @nickelodeon @mundonick #nickelodeon @labala.isabella ????????? 20 de Agosto!!!

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el

Al respecto Camil comentó que:


“Tuve el gusto de ser el host de los KCA México dos años consecutivos y me la pasé genial. ¡La energía del público es increíble! Es padrísimo ver a los artistas internacionales más relevantes y hot del momento ser reconocidos… ¡No tengo duda que el décimo aniversario estará lleno de adrenalina y una energía brutal! ¡Estoy súper emocionado!”

En cuanto a ‘Bala’ dijo estar muy feliz :

“Para mí es un sueño hecho realidad ya que desde chiquita veía los premios y ahora tener la oportunidad de conducirlos y ser parte del show es increíble.”

Recuerda que en los #KCAMexico reconocen, en 21 categorías, a lo mejor de la cultura pop mexicana, celebridades de TV, cine, música, gaming e influencer. No olvides votar AQUÍ por tus celebridades favoritas, además puedes hacerlo en la app Nick Play, o en Instagran y Twitter usando el hashtag #KCAMexico + el nombre de tu nominado favorito, ¡tienes hasta el 16 de agosto a las 16:00 horas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellos son los nominados a influencer favorito de los #KCA2019 ¿Quién quieres que gane? ??

Una publicación compartida de Kids’ Choice Awards MX (@kcamexico) el