Tras toda la polémica que trajo la noticia de su separación de la realeza, Meghan Markle y Harry ya están juntos en Canadá, donde todo indica que por fin podrán pasar unos días en tranquilidad.

Mientras el príncipe tomaba un avión comercial, de la aerolínea British Airways, hasta el aeropuerto de Vancouver, para de ahí tomar otro vuelo de la compañía WestJet, que lo llevaría al Aeropuerto de Victoria, Meghan fue captada paseando en el parque Horth Hill Regional Park, en compañía de su hijo Archie Harrison y sus dos perros, Guy y Oz.

Durante su caminata fue seguida en todo momento por dos guardaespaldas, a pesar de que aún no se ha aclarado quién pagará la factura de 3,5 millones de euros por su seguridad, los contribuyentes británicos o los canadienses.

Hasta el momento, aparentemente la separación de los Duques de Sussex con la Corona Británica ha sido más tranquila de lo que esperaban, y solo se espera el plazo que se había establecido para que ya no puedan usar su título de alteza, ni puedan representar a la reina Isabel II.