Por Teo Rodav Actualmente existe una gran variedad de opciones teatrales para compartir con la familia, la pareja y los amigos, aunque a veces no se les da la difusión suficiente por ser proyectos independientes, sin embargo, representan una gran opción para todos aquellos que buscan salir de la rutina.

A partir de este jueves 14 de septiembre podrás disfrutar de la puesta en escena «En el sexo me encontré», producida por Fito Cruz Mateo, escrita por Elizabetha Gómez y bajo la dirección de Ulises Ávila. El proyecto que plasma en escena las vivencias de la escritora, una catarsis sentimental que es parte de su vida, de sus éxitos y derrotas, experiencias que le ayudan a resurgir en esencia y convertirse en una mujer fuerte y valiente que se ama y admira tal cual es. Cada frase compartida en este montaje te hará vivir dicha experiencia, ya sea con una sonrisa o con una lágrima.

Podrás disfrutar del amor en distintas formas, amor propio y de pareja, situaciones con las que tal vez te identifiques; dejando de lado los prejuicios se habla del sexo sin prejuicios, principalmente en las mujeres, donde tristemente existen muchos calificativos denigrantes y descalificativos para aquellas que se atreven a disfrutar de su sexualidad.

El Forito de Coapa presenta esta obra los jueves a las 9 pm y los sábados a las 8 pm. El elenco que da vida a esta catarsis son: Daniela Broc, Lucy Lu, Sully Castillo, Zaira Torres, Lily Angelos, Dania Brito y Rocío Navarrete. Consulta AQUÍ la cartelera y consigue tus accesos.

4138320683897268086-account_id=1