Por El Influencer– Desde su divorcio con Ken, Barbie, esa muñeca perfecta que marcó un canon de la belleza occidental, empezó a rebelarse. Lo interesante ahora es que su irreal belleza tiene unos kilos extras, celulitis y un poco de acné. Esto pasa en Instagram.
La cuenta Trophy Wife Barbie muestra a la muñeca en situaciones indecorosas y corrientes. La culpable de este fenómeno es Annelies Hofmeyr, artista sudafricana que ha seducido a la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, ahora ferviente seguidora de la cuenta.
El objetivo de Trophy Wife Barbie es “subrayar las limitaciones que dan las etiquetas y explorar las cuestiones de género y la identidad de la mujer moderna”.
Su particular historia con Barbie comenzó hace aproximadamente un año y medio, con una publicación en Instagram en la que la muñeca rubia anunciaba su separación de Ken.
La cuenta supera hoy los 92.000 seguidores, y es un ejemplo más de todas las manifestaciones artísticas y nuevos juguetes que han surgido para combatir las tiránicas medidas y la perfección de Barbie.