La cuarta temporada de ‘This Is Us’ está por llegar a Fox Premium, este 24 de septiembre a las 20:00 horas, y antes de que inicie queremos recordar los mejores momentos que esta serie nos ha regalado. 

**ATENCIÓN: Si no has visto las primeras 3 temporadas, te advertimos que hay spoilers.

Cuando Rebecca y Jack pierden a uno de sus mellizos en el parto: “No hay limón tan agrio que no te permita hacer algo parecido a una limonada”, es la gran frase que puede definir la serie y es una de las grandes lecciones de vida que nos deja la familia Pearson después de perder a uno de los trillizos en la sala de parto.

Cuando Jack y Rebecca construyen su historia de amor: Las lágrimas son inevitables en cada oportunidad en la que esta pareja aparece, no sólo superando los problemas inevitables como pareja, sino como padres, para tener una familia en la que lo más importante es el amor y  la unión.

Cuando Kevin tiene un breakdown: La crisis existencial por la que pasa el personaje interpretado por Justin Hartley nos hace sentir a todos identificados. Refleja ese momento en la vida en el que nos cuestionamos todo, incluso si el camino que elegimos es el que realmente queremos.

Cuando Randall conoce a su padre biológico: William es un hombre adorable. En sus últimos días de vida, conoce a la familia de su hijo y llega a ser parte de ella. Muere con la felicidad que sólo puede brindar el haber confesado la verdad.

Cuando a Rebecca le informan que Jack falleció: No hay palabras para describir los sentimientos que genera el momento en el que Rebecca se enfrenta sola a la muerte de su esposo, el amor de su vida, el padre ejemplar, y tiene que explicarle a sus hijos que su gran pilar ya no está con ellos.