No menu items!

Este es nuestro Top 5 de los mejores momentos de ‘This Is Us’

La cuarta temporada de ‘This Is Us’ está por llegar a Fox Premium, este 24 de septiembre a las 20:00 horas, y antes de que inicie queremos recordar los mejores momentos que esta serie nos ha regalado. 

**ATENCIÓN: Si no has visto las primeras 3 temporadas, te advertimos que hay spoilers.

Cuando Rebecca y Jack pierden a uno de sus mellizos en el parto: “No hay limón tan agrio que no te permita hacer algo parecido a una limonada”, es la gran frase que puede definir la serie y es una de las grandes lecciones de vida que nos deja la familia Pearson después de perder a uno de los trillizos en la sala de parto.

Cuando Jack y Rebecca construyen su historia de amor: Las lágrimas son inevitables en cada oportunidad en la que esta pareja aparece, no sólo superando los problemas inevitables como pareja, sino como padres, para tener una familia en la que lo más importante es el amor y  la unión.

Cuando Kevin tiene un breakdown: La crisis existencial por la que pasa el personaje interpretado por Justin Hartley nos hace sentir a todos identificados. Refleja ese momento en la vida en el que nos cuestionamos todo, incluso si el camino que elegimos es el que realmente queremos.

Cuando Randall conoce a su padre biológico: William es un hombre adorable. En sus últimos días de vida, conoce a la familia de su hijo y llega a ser parte de ella. Muere con la felicidad que sólo puede brindar el haber confesado la verdad.

Cuando a Rebecca le informan que Jack falleció: No hay palabras para describir los sentimientos que genera el momento en el que Rebecca se enfrenta sola a la muerte de su esposo, el amor de su vida, el padre ejemplar, y tiene que explicarle a sus hijos que su gran pilar ya no está con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Philippe Starck estrena un trío de fragancias bajo su propio sello, Starck Paris

Por Karen Luna– Como uno de los diseñadores preeminentes del mundo, es difícil imaginar una brecha en la carrera de Philippe Starck. Starck pasó la...

La flor negra mexicana que enamoró a la gastronomía mundial

Por Karen Luna– Uno de los productos más caros en el especiero de un chef y más apreciado en el mundo entero es la...

Esta fue la emotiva despedida de Paris Hilton a su abuelo Barron

El pasado jueves, a los 91 años, falleció Barron Hilton, abuelo de  Paris Hilton. Y fue a través de su cuenta de Instagram que la...

Los 30 teens más influyentes del 2016

Por Karen Luna– Como cada año, la revista TIME presentó su selección de los 30 teens más influyentes. Para elaborar la clasificación, la revista...

Ya descalificaron a México, pero aún hay muchas cosas que ver en el mundial

-Por Paulina García-  Desafortunadamente la selección mexicana deberá empacar maletas para regresar a casa, sin embargo, tenemos 11 buenas razones para no perdernos ningún...