Por Teo Rodav- Seguramente recordarás el hotel Burj Al Arab como el más famoso y exclusivo de Dubái, sin embargo, a finales de este año se inaugurará la nueva propiedad Bulgari resort and Residences, en el horizonte Jumeirah Bay Island, a lo largo de 1.7 millones de pies cuadrados.

Esta construcción, según palabras de Silvio Ursini, vicepresidente ejecutivo de Bvlgari, se ha proyectado para ser la más cara de la ciudad y esto incluye los precios que, aunque no han sido revelados, se presume serán los más elevados.

jcr-content (1)

Parte importante de un lugar como estos es la comida, por lo que contará con un restaurante de sushi, con capacidad para sólo 8 personas, por lo que si además de hospedarte en este lugar quieres ser de los privilegiados en comer en su restaurante -ubicado en el último piso del edificio-, tendrás que reservar con considerable anticipación. Existirán, otros ocho restaurantes independientes, ubicados en la marina.

La construcción incluirá 100 habitaciones y suites y 20 villas residenciales, que tendrán acceso directo a las exclusivas piscinas privadas. Si deseas vivir una experiencia aún más privada, podrás rentar uno de los 165 departamentos, ubicados en los edificios cercanos, que además, contarán con servicio de hotel. Sin lugar a dudas, un paraíso exclusivo para quienes saben lo que se merecen.

jcr-content