No menu items!

Estudio afirma que comer mucha chatarra puede volverte gay

La orientación sexual siempre ha sido un tema de gran debate, pues muchos afirman que las personas homosexuales pueden ‘curarse’ y regresar a la heterosexualidad.

Ahora ha salido a la luz una nueva teoría, se trata de un estudio que realizó la psicóloga Rita Strakosha, el cual dice que los hábitos alimenticios pueden influir en las preferencias sexuales, ya que, por ejemplo, la comida chatarra crea una deficiencia vitamínica, causando un desequilibrio hormonal.

¿Esto qué significa? Bueno, de acuerdo con Rita, el nivel de estrógeno y testosterona que tenemos determina la atracción sexual y afectiva hacia otras personas.

Según la teoría de esta psicóloga ‘los gays, lesbianas y personas bisexuales consumen más bebidas azucaradas que los hombres y mujeres heterosexuales’, además dice que en las clases altas la homosexualidad es más recurrente, ya que tienen mayor acceso a alimentos y calorías.

¡Pero esto no es todo!

El supuesto estudio de Strakosha dice que el cambio climático también es culpable, de forma indirecta, de nuestra orientación sexual, ya que ha disminuido los niveles de Zinc en los alimentos, causando desequilibrios hormonales.

¿Hay más razones por las cuales puedes volverte homosexual?

Sí, la ‘investigadora’ también culpa a la falta de sueño, enfermedades derivadas del hígado graso, haber sufrido rechazo de una persona del sexo opuesto durante la adolescencia, malas experiencias sexuales o ver pornografía heterosexual.

Pero tranquilo, ya que si quieres evitar caer en las garras de la homosexualidad te recomienda reducir el consumo del alcohol, azúcares y grasas, hacer ejercicio, dormir bien y hacer tus actividades diarias con luz natural.

¿Hay alguien que avale este estudio? ¡NO! La investigación de la psicología no cuenta con el respaldo de ninguna institución científica o académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Esta es la postal navideña de la familia real

  Por El Influencer – A través de redes sociales el príncipe William y Kate Middleton compartieron una nueva fotografía de su familia como postal...

¿Ya conoces los nuevos requisitos para obtener tu Visa de Estados Unidos?

A partir de junio, varios países, entre ellos México, deben acatar un nuevo requisito para solicitar la Visa americana. Para ser más específicos, estos cambios...

Las fotos de vida salvaje más increíbles del 2017

Por El Influencer- La naturaleza se ha encargado en los últimos días de recordarnos su gran fuerza, pero tampoco debemos olvidar su belleza, y...

Apple Car será una realidad en el 2025

-Por El Influencer- Apple anunció que pondrá a la venta su propio coche eléctrico entre 2023 y 2025. Ming-Chi Kuo publicó un análisis donde...

Las fotos con más Likes del 2017 son de estos 3 famosos

Por Gabilú Mireles- El año pasado, la foto con más Likes de Instagram fue de Selena Gomez sosteniendo una lata de Coca Cola. Este año,...