No menu items!

Estudio afirma que comer mucha chatarra puede volverte gay

La orientación sexual siempre ha sido un tema de gran debate, pues muchos afirman que las personas homosexuales pueden ‘curarse’ y regresar a la heterosexualidad.

Ahora ha salido a la luz una nueva teoría, se trata de un estudio que realizó la psicóloga Rita Strakosha, el cual dice que los hábitos alimenticios pueden influir en las preferencias sexuales, ya que, por ejemplo, la comida chatarra crea una deficiencia vitamínica, causando un desequilibrio hormonal.

¿Esto qué significa? Bueno, de acuerdo con Rita, el nivel de estrógeno y testosterona que tenemos determina la atracción sexual y afectiva hacia otras personas.

Según la teoría de esta psicóloga ‘los gays, lesbianas y personas bisexuales consumen más bebidas azucaradas que los hombres y mujeres heterosexuales’, además dice que en las clases altas la homosexualidad es más recurrente, ya que tienen mayor acceso a alimentos y calorías.

¡Pero esto no es todo!

El supuesto estudio de Strakosha dice que el cambio climático también es culpable, de forma indirecta, de nuestra orientación sexual, ya que ha disminuido los niveles de Zinc en los alimentos, causando desequilibrios hormonales.

¿Hay más razones por las cuales puedes volverte homosexual?

Sí, la ‘investigadora’ también culpa a la falta de sueño, enfermedades derivadas del hígado graso, haber sufrido rechazo de una persona del sexo opuesto durante la adolescencia, malas experiencias sexuales o ver pornografía heterosexual.

Pero tranquilo, ya que si quieres evitar caer en las garras de la homosexualidad te recomienda reducir el consumo del alcohol, azúcares y grasas, hacer ejercicio, dormir bien y hacer tus actividades diarias con luz natural.

¿Hay alguien que avale este estudio? ¡NO! La investigación de la psicología no cuenta con el respaldo de ninguna institución científica o académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Esta fruta es el secreto de belleza en Corea del Sur

Por El Influencer- Cuando llega el verano piensas en frutas frescas para no derretirte de calor y una de las más refrescantes es la...

5 hits del año para escuchar si acabas de terminar una relación

Por El Influencer- Pocas cosas reconfortan después de terminar una relación, pero -sin duda- la música es uno de los mejores compañeros en este duelo. Si justo estás atravesando...

‘Por que tú lo vales’ ahora tiene otro significado

#MujeresDeValor la nueva campaña de empoderamiento de la mujer por L'Oréal Paris Acudimos al brunch que nos preparó L'Oréal Paris para conocer la nueva campaña ‪#‎MujeresDeValor, que...

Él es el increíble florista de las fiestas de las Kardashians

Por El Influencer – Sin duda lo más espectacular del baby shower de Khloé Kardashian fueron los arreglos florales de ensueño, que crearon un...

A los 16 años gana cantidad millonaria en campeonato de Fortnite

A los 16 años, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf ganó 3 millones de dólares al ser el vencedor de la Copa Mundial de Fortnite que se...