Desde hace tiempo se dio a conocer la noticia de que Gloria Trevi se suma a la lista de artistas que cuentan su vida a través de una serie, pero en realidad no teníamos mayores detalles. 

Durante el lanzamiento de su hijo Ángel como cantante, contó que para decidir hacer este nuevo proyecto primero consultó con él, ya que también es su historia: 

“Lo hablé con él y le dije: ‘necesito saber si estás de acuerdo porque yo no puedo contar mi vida sin contar la verdad y contar la verdad y contar muchas cosas y tú vas a estar con tu carrera, y, probablemente, te van a preguntar muchas cosas’

Espero que él tenga muy consciente que no nació en una cuna de oro. Él nació en una situación muy difícil y vino y me iluminó la vida”. 

En cuanto a quién será la actriz que la interpretará, dijo no tener a nadie en la mira, aunque dejó claro que tiene que ser una persona con mucha energía y contar con “una faceta de actuación muy grande”.

Recordemos que hace tiempo corrió el rumor de que Danna Paola es una de las candidatas para este papel, ¿a ti a quién te gustaría ver como Gloria?

View this post on Instagram

Quedan besos por decir… con miradas.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on