En 2016, el 25 de diciembre, en plena víspera de Navidad, el mundo entero se conmocionaba con el fallecimiento del británico George Michael, quien falleció a la edad de 55 años, y por causas naturales, hoy, la tragedia en la familia se repite, y es Melanie Panayiotou quien fallece en la misma fecha que su hermana, pero tres años después.

Hasta ahora, la muerte de Melanie ha sido tratada con total normalidad, y es que hasta ahora se desconoce la causa de su fallecimiento, sin embargo, se espera que después de las investigaciones realizadas, se revele la razón. Ella, junto a su hermana Yioda, eran las herederas absolutas de la fortuna de Michael.

«Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3», ha revelado la prensa británica, que se muestra sorprendida por este hecho. Melania se desempeñaba como peluquera, y se especula que llevaba un par de meses lidiando con una enfermedad.