Por El Influencer- Los Summer Camps con kayaks y ejercicios aburridos -especificamente para niñxs interesadxs en tecnología- se acabaron. Una de nuestras modelos consentidas, Karlie Kloss, acaba de crear un campamento de verano especializado en desarollo web, apps y código.
Hace tres años, Karlie descubrió que su pasión era el código de diseño web. Primero, creó una fundación que otorga becas a mujeres interesadas en el ‘coding‘, llamada Kode with Klossy, ahora, hará campamentos de verano en 10 ciudades para niñas que quieran aprender a construir sitios y aplicaciones.
«Código es el lenguaje secreto que enciende toda la tecnología que tocamos en nuestra vida diaria», dijo Karlie a la revista Today.
El campamento está enfocado en niñas adolescentes de 13 a 18 años, por que es la edad más vulnerable.
«Es una edad dura para cualquier niña», aseguró la empresaria de 24 años, por lo que quiere que aprendan esta habilidad que les abrirá muchas puertas, ya que la tecnología es el futuro.
Kloss se refiere a esta actividad como un «súperpoder», por que en 2017 no hay nada que un poco de conocimiento básico en tecnología no pueda hacer.