Por Teo Rodav- La euforia de 22 mil «katycats» dio la bienvenida a la californiana Katy Perry, quien tras 4 años de ausencia en los escenarios del país, volvió para convertir a sus fans mexicanos en testigos de «Witness the tour».

Pasadas las 10 de la noche, la pantalla que simulaba un ojo gigante mostraba los visuales que anunciaban que Katy Perry estaba lista para saludar a sus seguidores mexicanos, quienes no paraban de gritar el nombre de la cantante, así hasta que apareció colgada de una estrella en medio del escenario interpretando el tema «Witness», logrando una gran conexión con quienes la esperaban incluso desde una noche antes en la Arena Ciudad de México.

Durante la velada, la intérprete de «I kissed a girl» aseguró que había aprendido algunas palabras en español, incluso hizo alarde de su poco pero muy simpático castellano con frases como «silencio», «hola cómo estás», «buenas noches», «papi chulo» y «Viva México cabrones», causando la ovación y risas de sus fans.

La noche no podía estar completa sin temas icónicos en la carrera de Katy, como «Hot and cold», «Dark horse», «E.T.», «Roar» y «Firework», tema con el que se despidió de este primer concierto lleno de emociones, en donde Perry dejó claro que agradece a sus fans mexicanos por ser siempre ser los primeros en mostrar el apoyo a su carrera.

«Witness the tour» tendrá una parada en Guadalajara y otra en Monterrey, donde cerrará su paso por México con dos presentaciones.