Por Gabilú Mireles- Taylor Swift no ha dejado de ser trending topic este verano. Pero esta vez, no es por su vida romántica, si no por su pleito intermitente con Kanye West -el cual se remonta a los premios Mtv 2009, donde Kanye subió al escenario y le quitó su premio a Taylor-.

Con el lanzamiento de la nueva canción de Kanye, «Famous», la riña se hizo más grande y la cantante arremetió contra el rapero por incluir una línea en la canción donde se refiere a ella: «Yo hice famosa a esa perra».

Y anoche, Kim Kardashian entró al cuadrilátero a defender a su esposo al subir un video en su Snapchat de una conversación entre Kanye y Taylor, en el que él le cuenta sobre la existencia de la canción.

Pero Taylor respondió en su cuenta de Instagram y aseguró que esa no era la información completa:

¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009″.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 9.39.09 a.m.