La Arena Ciudad de México vive los noventas con el 90s Pop Tour

Por Teo Rodav– Para vivir de manera única la cuarta edición del más grande reencuentro de artistas noventeros, Pizza Hut realizó una #PizzaPartyBus que convirtió esta experiencia en toda una aventura.

El viaje a la Arena de la Ciudad de México hacia el concierto del 90s Pop Tour comenzó en una de las sucursales de la piezzería, en la Colonia Del Valle, donde fans y bloggers se dieron cita para abordar el autobús que los llevaría a su destino.

Durante el trayecto bailaron y cantaron los éxitos de OV7, JNS, Caló, The Sacados, Erik Rubín, Aleks Syntek, Fey, Litzy y The Sacados, quienes conforman el cartel de este show.

20882031_1815772798438874_8962549663159712615_n

Una vez en la Arena, la sorpresa fue que habría acceso a backstage en donde podrían conocer a algunos de los artistas, así que todos muy contentos accedieron a camerinos y se tomaron la foto del recuerdo.

El concierto comenzó minutos después de las 9 de la noche y los gritos no se hicieron esperar en el recinto, las luces se apagaron para dar paso a la iluminación del sorprendente escenario 360º que imponía a los presentes y anticipaba una noche llena de recuerdos y baile.

Sonaron los acordes de «Ritmo de la Noche», tema de The Sacados y en las pantallas aparecían los rostros del talento noventero que haría vibrar la noche con sus mejores éxitos.

Fueron casi cuatro horas de cantar, bailar y recordar una de las mejores décadas para la música pop.

El elenco se presentaba con interesantes colaboraciones entre ellos, como Erik Rubín, Maya y María Karunna del grupo Caló, quienes interpretaron «Dame Amor», éxito del ex Timbiriche. Una colaboración que causó euforia fue la realizada por Caló y Fey al interpretar «Popocatépetl», tema que se acaba de incorporar al setlist del show y fue muy bien recibido por los fanáticos.

JNS presentó su nuevo sencillo «Aún sin ti», Caló anunció que en octubre estrenarán el primer single de su álbum «Dejá Vu» y el elenco recibió, minutos antes de iniciar el show, disco de platino por las altas ventas de su CD + DVD, lanzado el pasado mes de junio.

«La Noche se Mueve» fue el tema con el que todos se despidieron y prometieron volver a la Arena Ciudad de México el próximo 30 de noviembre con muchas más sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Así será la pista de hielo que llegará al Zócalo de la CDMX

Como cada año, este 2019 la pista de hielo regresa a la CDMX, aunque en esta ocasión veremos unos pequeños cambios. Claudia Steinbaum, la jefa...

9 plantas para tu casa que mejorarán tu salud

Por El Influencer - Marc Hachadourian, horticultor y director de los Invernaderos Nolen en el Jardín Botánico de Nueva York, nos dice que hay evidencia...

El nuevo show de MTV donde todos encuentran el amor… o ninguno

Por Gabilú Mireles- Veinte hombres y mujeres entran en una casa con la esperanza de encontrar el amor, el truco aquí es que quien...

Este hotel en Madrid te hará ver la Luna y las estrellas

-Por Paulina García- ¿Amas contemplar el cielo, las estrellas y pensar en todo lo que sucede en el universo mientras tu solo miras?, ¿Qué...

Banxico registra utilidad de 420 mdp; cierra su mejor subasta

Por El Influencer- En su tercer vencimiento de coberturas cambiarias, el Banxico tuvo un saldo a favor por 181 mdp. El balance favorable se...

Discover